Mi cuenta
    Esta es la serie de ciencia ficción con actores de 'House of the Dragon' y 'Duna' que nadie conoce
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Dado que Alex Garland está involucrado en esta producción, el resultado es una serie impresionante e imperdible

    ¿Ya no sabes a qué serie de ciencia ficción entregarle tus horas libres? Bueno, pues entonces tenemos una recomendación bastante interesante para ti que llegó al streaming en 2020 y seguramente te fascinará si eres un seguidor de sagas como Game of Thrones: House of the dragon o Dune.

    Además, cuenta con el sello distintivo del novelista y guionista que nos ha entregado joyas como Ex-Machina, Aniquilación y Men: Terror en las sombras, y este año entregará una producción protagonizada por Kirsten Dunst y Jesse Plemons llamada Civil War.

    IMDb

    Disponible en Amazon Prime Video, esta miniserie de 8 capítulos nos presenta la historia de Llily Chan, una ingeniera de software que trabaja para una empresa tecnológica llamada Amaya, dirigida un enigmático CEO, y cuya trama gira en torno al misterioso departamento de desarrollo de la empresa conocido como Devs.

    Sin revelar demasiado, la serie ambientada en un futuro no muy lejano también explora temas de determinismo, libre albedrío, teoría cuántica y la naturaleza de la realidad.

    IMDb

    Por lo tanto, en Devs los actores de Game of thrones. House of the Dragon y Dune: Part Two, Sonoya Mizuno y Stephen Henderson, también contribuyen a llevarnos a un viaje por la ciencia, la ambición y el poder, a la par que el uso de la inteligencia artificial y las herramientas del futuro empleados en la ficción nos muestran un temor común en nuestros tiempos: el de la rebelión de las maquinas.

    Así, con un excelente trabajo cinematográfico por parte de Garland, tendremos detalles visuales, narrativos y fantásticos en una poca dosis de contenido que podría estar en su planes de fin de semana o momentos de des-estrés.

    Devs
    Devs
    Fecha de estreno 2020-03-05 | mins
    Series : Devs
    Con Sonoya Mizuno, Nick Offerman, Jin Ha
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top