Mi cuenta
    'Demon Slayer': Ya puedes apartar gratis el nuevo juego de 'Kimetsu no Yaiba' al puro estilo de Mario Party
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Disfruta esta nueva aventura de los personajes de Demon Slayer con este videojuego que ya puedes apartar en Amazon México.

    En un emocionante giro de tuerca para todos los amantes de Demon Slayer, Nintendo ha revelado la esperada edición de un nuevo videojuego basado en la serie anime que está próxima a llegar en el primer cuatrimestre del año. Recordemos que muchos de los juegos de esta compañía nipona han sido parte de varias generaciones tanto en las consolas como en el cine, como Super Mario Bros. La película o The Legend of Zelda (próxima a estrenarse en la pantalla grande).

    Videojuego Demon Slayer Sweep The Board! Videojuego Demon Slayer Sweep The Board!
    Videojuego Demon Slayer Sweep The Board!
    Preventa Demon Slayer Sweep The Board! y fecha de lanzamiento 26 de abril 2024
    1499.00$
    Comprar en Amazon

    Pero Demon Slayer ha cosechado su éxito primero desde el papel como manga y después como anime en serie y algunas películas. Por eso el estreno de Demon Slayer Sweep The Board! nos tiene tan emocionados. Si bien no es el primer videojuego de la franquicia, sí promete mucha diversión para explotarla con los controles del Nintendo Switch y desde la preventa ya tiene un precio llamativo de 1,449 pesos mexicanos.

    Nintendo

    Demon Slayer Sweep The Board! tiene un formato similar al de Super Mario Party, por lo que lugares icónicos del anime como el Monte Fujikasane y Asakusa aparecen como tableros y podemos elegir entre un formato diurno o nocturno para jugar. Además, entre los avatares que podemos usar para competir están nuestros personajes favoritos, incluidos Tanjiro, Zenitsu e Inosuke. Por supuesto, los demonios no hacen falta y tendremos que combatirlos en los mini juegos que nos topamos en cada casilla.

    La preventa de Demon Slayer Sweep The Board! para Nintendo Switch promete agotarse rápidamente, y más con su fecha tan esperada del 26 de abril para obtenerlo (tan cerca del Día del Niño). Así que no olvides que con tu membresía de Amazon Prime podrás tenerlo el día de lanzamiento y que no tendrás que pagar ni un solo peso hasta que el título te sea enviado.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | mins
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Hiro Shimono
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top