Mi cuenta
    'El señor de los anillos': Si aún no consigues regalo para el Día del amor y la amistad, este coleccionable tiene un descuento increíble
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Da uno de los mejores regalos para el Día del amor y la amistad con este juego de mesa de El señor de los anillos que Amazon tiene disponible en su catálogo.

    En un viaje emocionante a través de la Tierra Media, la batalla entre el bien y el mal cobrará nuevamente vida de una forma diferentes con Thames & Kosmos Lord of The Rings: Adventure to Mount Doom en una edición de El señor de los anillos. Este juego de mesa inspirado en los libros de J.R.R Tolkien, los cuales han cautivado a generaciones gracias a las películas como La comunidad de Anillo o la reciente serie de Prime Video El señor de los anillos: Anillos de Poder.

    Juego de Mesa Thames & Kosmos - El señor de los anillos
    Este producto cuenta con un 10% de descuento adicional
    570.19$
    Comprar en Amazon

    La marca Thames & Kosmos tiene este juego disponible en la tienda de Amazon por el precio de tan solo 570 pesos mexicanos, también cuenta con 10% de descuento adicional en la compra de dos iguales o seleccionando alguno otro de la lista de productos que entran en la promoción.

    Thames & Kosmos

    Este juego incorpora elementos familiares y personajes queridos, como Frodo Bolsón, Aragorn y Gandalf. Los jugadores asumen roles cruciales, formando la Comunidad del Anillo y enfrentándose a desafíos tácticos a lo largo de su travesía para destruir el Anillo Único. La fidelidad al material de origen se refleja en los detalles, desde la ilustración del tablero hasta las cartas de eventos que evocan momentos inolvidables de la trilogía.

    Cabe recalcar que este juego de mesa es para 2 a 4 personas y cuenta con 50 cartas, 20 personajes y demás accesorios, gracias al precio de este producto podrás tenerlo con envío gratis y el beneficio de entrega prioritaria siempre y cuando tengas una membresía de Amazon Prime.

    El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
    El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2003 | 3h 21min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Sean Astin, Elijah Wood, Viggo Mortensen
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top