Mi cuenta
    Esta película de ciencia ficción acaba de hacer historia en Netflix
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    A Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali les tomó menos de seis meses conquistar a esta plataforma del streaming

    La ciencia ficción es un género muy popular en las plataformas de streaming y por ello tanto en Amazon Prime Video como en Disney + y HBO Max podemos encontrar títulos como Dune, Europa One, Color out of space, Ready Player One, Oblivion, Inception, Cloud Atlas, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, El juego de Ender, Blue Beetle y muchos más.

    Sin embargo, en Netflix hay una película creada por Sam Esmail, quien en el pasado nos dio Mr. Robot, que ya se ha colocado como la reina de la sci-fi y obtuvo este título en menos de seis meses.

    Se trata de Dejar el mundo atrás que llegó a esta plataforma el 22 de noviembre de 2023 para mostrarnos un mundo no muy lejano a nosotros en el que la inteligencia artificial y la tecnología provocan un colapso mundial ligado al miedo, el terror y lo atentados terroristas que tanto han dañado la psique humana.

    En su elenco nos encontramos con Julia Roberts, Ethan Hawke, Myha'la Herrold, Mahershala Ali, Kevin Bacon y Farrah Mackenzie, y otros más quienes se quedan aislados de la ciudad y desde una casa ubicada en Old Westbury, Nueva York, ven a la tragedia y paranoia invadir a la civilización.

    IMDb

    Tras su estreno en 2022, la cinta se posicionó este febrero en el top 10 de las películas más vistas de Netflix sumando 322 mil 600 millones de horas reproducidas en streaming.

    Junto a ella se ubican los títulos Alerta Roja, El proyecto Adam, El agente Invisible y No mires arriba que siguen disponibles en el catálogo de la plataforma para que puedas verlas las veces que gustes.

    Dejar el mundo atrás
    Dejar el mundo atrás
    Fecha de estreno 8 de diciembre de 2023 | 2h 18min
    Dirigida por Sam Esmail
    Con Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top