Mi cuenta
    Fernando del Solar no murió de cáncer, esposa revela nueva información
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    El famoso conductor de 'Venga la Alegría' falleció el 30 de junio de 2022 en la ciudad de Cuernavaca, México

    Fernando del Solar, uno de los presentadores más populares de la televisión mexicana por programas como Sexos en Guerra y Venga la Alegría, falleció en el verano de 2022 tras haber nacido el 7 de enero de 1974 en Argentina y migrar a México donde pudo expandir su talento.

    Aunque en aquel momento se afirmó que padecía cáncer y que este había terminado con su vida, este 2024 su esposa, la instructora de yoga llamada Anna Ferro, aseguró que en sus últimas días las preocupaciones del presentador estuvieron lejos de esta enfermedad.

    Google

    De acuerdo con una entrevista para el podcast de Anette Cuburu, Ferro detalló que Fernando del Solar no habría muerto por el linfoma de Hodgkin que pertenecía al cáncer del sistema linfático que padecía, sino por una gripe mal tratada producto de la tristeza que le provocó el fallecimiento de su padre.

    "Por si no lo saben, enfermarse muy seguido de los pulmones es tristeza", dijo la instructora, añadiendo que dicho padecimiento estaba ligado a un origen espiritual.

    X

    Sobre el proceso médico que enfrentó Fernando del Solar, su esposa asegura que este ya no quería recibir atención en hospitales, y que incluso le dijo que ya no deseaba volver a estar intubado.

    Fer me dijo: A mí no me vuelven a intubar. Yo voy por todo. Me agarró la mano y me dijo: No te preocupes, yo estoy bien, yo voy a vivir. Tuvimos que respetar su voluntad de no ser intubado. Cuando Fer se fue yo estaba junto a él, después llegó su mamá. Volteó a verme y le salió una lágrima. Así se fue ese gran hombre...

    Respecto a la versión oficial, esta dicta que Fernando del Solar murió el 30 de junio de 2022 a los 49 años de edad, tras una larga lucha contra el cáncer y otros padecimientos que le fueron diagnosticados en el año 2012.

    ¿Qué Culpa Tiene el Niño?
    ¿Qué Culpa Tiene el Niño?
    Fecha de estreno 13 de mayo de 2016 | 1h 45min
    Dirigida por Gustavo Loza
    Con Karla Souza, Ricardo Abarca, Gerardo Taracena
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top