Mi cuenta
    Esta película de ciencia ficción hecha con 585 millones de dólares tendrá secuela 17 años después
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Will Smith está de regreso para una de las películas más populares de todos los tiempos...

    Tras años de especulación y anticipación por parte de los fanáticos del género de ciencia ficción y suspenso, se ha confirmado oficialmente que la secuela de una de las películas más icónicas de este género está en camino.

    Por lo tanto, esta noticia ha generado un gran revuelo entre los seguidores de Will Smith quien en el pasado interpretó al Dr. Robert Neville para narrarnos la historia un científico que lucha por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico plagado de seres mutantes.

    IMDb

    Dicha secuela recibirá el título de Soy Leyenda 2 y será una continuación de la película original, estrenada en 2007 y basada en la novela homónima de Richard Matheson, que dejó una marca indeleble en la cultura popular, tanto por su intrigante premisa como por las impresionantes actuaciones y efectos visuales.

    En aquella ocasión, la trama seguía la lucha solitaria de Neville por encontrar una cura para un virus que había convertido a la mayor parte de la población mundial en criaturas nocturnas sedientas de sangre, llevándonos por escenas sumamente cautivadoras y desgarradoras del apocalipsis.

    IMDb

    Aunque muchos detalles sobre la secuela aún se mantienen en secreto, se espera que retome algunos de los elementos clave que hicieron que la original fuera tan impactante. Esto incluye explorar más a fondo el mundo post-apocalíptico y las motivaciones de los personajes principales, así como ofrecer una nueva perspectiva sobre la situación desesperada en la que se encuentran incluyendo en su elenco a Michael B. Jordan.

    Respecto a si Smith volverá a ser el Dr. Neville o no, basta destacar que si bien el actor no ha confirmado oficialmente su participación, se ha rumoreado que ha expresado interés en regresar al papel que lo catapultó aún más hacia la fama internacional y que en su cuenta de Instagram publicó una fotografía con una de las escenas más populares de la película.

    Soy Leyenda 2
    Soy Leyenda 2
    Con Will Smith, Michael B. Jordan
    Usuarios
    3,4

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top