Mi cuenta
    'Dragon Ball': Gokú se vuelve Superman en épica transformación Super Saiyajin
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Quién es más poderoso: Goku o Superman? Esta es una pregunta que ha torturado a los fans de ambas producciones, sin embargo, gracias a un artista, se ha combinado lo mejor de cada uno de ellos en un crossover legendario.

    Con villanos muy resistentes como Freezer, Cell y Majin Buu, que hicieron sufrir a los Saiyajin, y guerreros como Vegeta, Piccolo y Trunks, Dragon Ball y Dragon Ball Z han presentado a personajes muy poderosos. Sin embargo, ninguno de ellos está al nivel de Goku. Desde el inicio de la serie de Akira Toriyama, Kakarotto no sólo demostró tener resistencia física, sino también una gran fortaleza mental que lo ha convertido en la figura más fuerte del anime (aunque en términos reales haya personajes por encima de él).

    Para tener una idea del nivel de poder Goku, el protagonista de Dragon Ball Z ha sido comparado en diversas ocasiones con otro extraterrestre que tiene una historia similar: Superman. En todas sus apariciones, la famosa figura de DC Comics ha evidenciado toda la fuerza que posee gracias a su origen kriptoniano, además de contar con otras grandes habilidades como súper velocidad, alta resistencia a los ataques, factor de curación rápida, un aliento capaz de congelar, y visión de calor.

    Dadas las similitudes entre Kakarotto y Kal-El, entre los fanáticos de ambos personajes ha surgido una pregunta que ha rondado por su mente durante un largo tiempo: en caso de que Goku y Superman se enfrentaran en una batalla, ¿quién de los dos sería el ganador?. Por ahora, no hay una respuesta dado que los personajes jamás se han visto frente a frente, pero de hacerlo, se convertiría en uno de los crossovers más épicos en el mundo del cine y el entretenimiento.

    SensaCine

    Dejando de lado las peleas, algo que realmente podría sorprender a los espectadores sería una fusión entre Goku y Superman. Gracias a un artista de Instagram con el alias de "esheeffects", los fans de Dragon Ball y DC Comics han podido ser testigos de cómo luciría Kakarotto y El Hombre de Acero si se combinaran en uno mismo. Sin duda alguna, ningún villano, ya sea de los cómics o del anime, se atreverían a retar a una batalla a este poderosísimo personaje.

    Instagram/esheeffects

    En la imagen se puede apreciar a Goku transformado en un Super Saiyajin, cambiando su cabello de color negro a rubio y sus ojos en tonos claros, aunque con un detalle especial ya que está portando el traje bicolor de Superman. ¿Qué poderes podría tener este personaje? Tal vez, su fuerza y velocidad se duplicaría (o triplicaría), y adquiriría la capacidad de lanzar ataques mezclando rayos láser y un kamehameha. Sobre todo, esta figura podría recuperar su fuerza simplemente acercándose un poco al Sol, para continuar venciendo a sus enemigos.

    Dragon Ball: Daima
    Dragon Ball: Daima
    Fecha de estreno 2024 | mins
    Series : Dragon Ball: Daima
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top