Mi cuenta
    Fue cancelada injustamente por Netflix, ahora esta serie de fantasía vuelve de manera épica
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Esta serie de Netflix fue cancelada, a pesar de todo su éxito. Una publicación podría haber confirmado que regresará para dar un final digno a sus admiradores.

    En la plataforma del gigante del streaming hay mucho qué ver. Desde series como Stranger Things y Chico come universo, y películas emocionantes como La sociedad de la nieve y Dejar el mundo atrás, hay de todo y para todos los gustos en el catálogo de Netflix. Sobre todo, con las nuevas producciones que se vienen como Avatar: La leyenda de Aang y El problema de los tres cuerpos, Netflix hará volar la cabeza de sus suscriptores.

    Con tantas series estrenándose semana con semana a lo largo de los años Netflix ha tenido que decir adiós a algunas de ellas, incluso si éstas tienen un enorme club de fans. Por ejemplo, Sense8, la serie con Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre, tuvo que ser cancelada debido a lo costoso que era transportar a decenas de personas para grabar alrededor del mundo. Sin embargo, el poder de sus fans logró hacer que el gigante del streaming produjera una película para darle un final adecuado.

    Un caso similar fue este exitoso programa de televisión, que si bien tuvo una respuesta increíble por parte del público, Netflix optó por matarla sin piedad alguna. Dos temporadas fueron suficientes para atraer al público a esta serie de drama y fantasía basada en un famoso cómic, aunque ni toda la atención de sus suscriptores bastó para mantenerla con vida.

    Netflix

    La cancelación de Warrior Nun no fue una noticia que se tomó a la ligera. Desde que el servicio de streaming degolló a esta serie que se posicionó entre las producciones más vistas, sus admiradores se han organizado para encontrar otra plataforma que la adopte y la resucite. Si bien no hay información que asegure que Warrior Nun volverá con una nueva entrega, los internautas no han parado de pedir que su sueño se vuelva realidad.

    Frayed Branches - Substack

    Un rayo de esperanza provino de Simon Barry, director, productor y guionista de Warrior Nun. En junio de 2023, Barry compartió en su cuenta de Twitter un mensaje que causó conmoción: "Hoy estoy feliz de informar oficialmente que debido a sus voces combinadas, pasión y esfuerzos increíbles, 'Warrior Nun' regresará y será más ÉPICO de lo que podríais imaginar". Aunque algunos fans lo tomaron como una broma, Amy Berg, escritora de la serie, aclaró que no se trataba de una trampa ni tampoco de un hackeo, confirmando la veracidad de las palabras de Barry.

    Empire

    Aún queda ver cómo si el regreso de Warrior Nun será en Netflix o en otra plataforma de streaming. Además, se desconoce si la historia volverá en una película, así como Sense8, o tendrá una última temporada. Sea como sea, lo más importante es que Warrior Nun no ha muerto y los fanáticos se han hecho justicia por sí mismos.

    Warrior Nun
    Warrior Nun
    Fecha de estreno 2020-07-02 | mins
    Series : Warrior Nun
    Con Alba Baptista, Lorena Andrea, Tristán Ulloa
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top