Mi cuenta
    'Spider-Man: El cómic con la desgarradora historia de amor del héroe de Marvel tendrá una nueva edición y ya se puede apartar gratis en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Lee este increíble cómic de Spider-Man que puedes apartar en Amazon México y saber más sobre la historia del trepamuros de Nueva York.

    El universo de Spider-Man se expande una vez más con la llegada de Spider-Man Blue, el aclamado cómic creado por la exitosa dupla creativa de Jeph Loeb y Tim Sale. Este dúo, conocido por sus magníficas colaboraciones en obras como Batman: El largo Halloween y Superman For All Seasons, ahora nos trae una emocionante historia centrada en el amor y la pérdida del legendario trepamuros.

    Comic Spider-Man Blue
    Contiene 164 páginas en español de editorial Panini
    379.68$
    Comprar en Amazon

    Inspirado en el icónico personaje de Marvel, Spider-Man Blue nos sumerge en una travesía nostálgica a través de los recuerdos de Peter Parker mientras reflexiona sobre su relación con Gwen Stacy y la legendaria Mary Jane Watson. Esta obra de 164 páginas, presentada en una edición de pasta dura, captura la esencia misma del héroe arácnido, explorando su lado más humano y vulnerable.

    Marvel

    Para los amantes de los cómics y los fans de Spider-Man, esta obra estará disponible para apartar en Amazon México, con su fecha de lanzamiento programada para el 21 de febrero de 2024. La editorial Panini ofrece esta edición a un precio imperdible, permitiendo a los fans disfrutar de esta emocionante historia por un precio de tan solo 379 pesos mexicanos.

    Este cómic puedes apartarlo en Amazon México, asimismo también cuenta con envío gratis y entrega el día de lanzamiento que es el 21 de febrero del 2024, si cuentas con una suscripción de Amazon Prime. Además, no te cobrará ni un peso hasta que el producto haya sido enviado y esto sucede por lo regular un día antes del lanzamiento.

    Spider-Man
    Spider-Man
    Fecha de estreno 1994-11-19 | mins
    Series : Spider-Man
    Con Christopher Daniel Barnes, Stan Lee, Sara Ballantine

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top