Mi cuenta
    'NCIS' rinde homenaje al fallecido David McCallum con el regreso sorpresa de una estrella original
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La legendaria serie 'NCIS' realizó un emotivo homenaje a un actor fallecido en un episodio especial. Para hacerlo aún más especial, otra figura de 'NCIS' volvió a la pantalla chica.

    NCIS es de esas series longevas de la televisión que siempre se encuentran en las preferencias del público junto a Grey’s Anatomy, CSI y Los Simpson. Pase lo que pase, NCIS se ha mantenido en pie temporada tras temporada llevando a los espectadores a un viaje emocionante en el mundo del crimen y el delito. Con 21 entregas estrenadas, todo podría indicar que NCIS estará más tiempo al aire, por lo que sus fans no se tienen que preocupar por nada.

    Con más 450 capítulos en 20 años de transmisión, NCIS ha visto pasar en sus episodios a numerosas actrices y actores. Algunos de los protagonistas de la serie como Mark Harmon, Sasha Alexander y Michael Weatherly han dicho adiós al programa en el que estuvieron durante varias temporadas. Aunque estas y otras figuras no están más en la serie, otros personajes han aparecido para contar el día a día de los agentes federales tratando de resolver posibles atentados y manteniendo a la población a salvo de los criminales.

    Algunos otros actores y actrices de NCIS han cesado sus apariciones en el célebre programa de televisión debido a que han fallecido. Una de las muertes que más ha lamentado el público ocurrió recientemente con un actor que estuvo desde la primera temporada hasta la número 20. El trágico suceso tuvo lugar en septiembre de 2023, y para no olvidar el legado de esta figura en NCIS, en el último episodio de la entrega número 21 se honró al difunto actor.

    Entertainment Weekly

    Después de la partida David McCallum a la edad de 90 años en septiembre de 2023, NCIS anunció que tendría un episodio especial dedicado a él que aparecería en la temporada 21 que actualmente se transmite. Por fin, el esperado capítulo se emitió en Estados Unidos con el título "Las historias que dejamos atrás". Además de lidiar con la muerte de Ducky dentro de la trama de la serie, también ocurrió el sorprendente regreso de otra estrella del programa.

    CNN
    El fallecido actor David McCallum.

    De acuerdo con información de USA Today y TVLine, se reveló todo lo sucedido en el último episodio de NCIS. En el capítulo, Jimmy Palmer, interpretado por Brian Dietzen, llega a la casa de su mentor con un café cuando encuentra a Ducky muerto mientras duerme. Para lograr la escena, se contrató a un actor para reemplazar a David McCallum. Más adelante en el espisodio, el equipo de NCIS organiza el funeral de Ducky, con un miembro del elenco teniendo un regreso sorpresa.

    Moviepilot

    Michael Weatherly, quien desempeñó su papel característico como Anthony DiNozzo durante 13 temporadas hasta 2016, aparece nuevamente en el episodio especial para honrar la memoria del querido McCallum. Al final del episodio, después de que Jimmy quiere apagar las luces de la autopsia antes del funeral de Ducky, Weatherly entra en su papel. Le da a Jimmy una corbata negra, recuerda una anécdota al estilo Ducky y le dice conmovedoras palabras finales de despedida al favorito de los fanáticos. Luego, Jimmy apaga las luces y el episodio de NCIS termina con una placa para McCallum.

    NCIS
    NCIS
    Fecha de estreno 2003-09-23 | mins
    Series : NCIS
    Con Gary Cole, Sean Murray, Wilmer Valderrama
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top