Mi cuenta
    ‘Avatar’ necesita a los fans de ‘Game of Thrones’ por esta extraña razón
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Fan de los coming of age, las historias surrealistas y dramas trágicos. Me gustaría ser un personaje en ‘Mad Men’ o vivir en algún episodio de ‘Seinfeld’.

    ¿Qué influencia tuvo ‘Game of Thrones’ en la nueva serie de Netflix? Aunque no lo creas, ‘Avatar’ tuvo que aprender algunas cosas de esta exitosa serie de fantasía y acción.

    Estamos a tan solo un día de que llegue al catálogo de Netflix la nueva serie de Avatar, que retoma la historia de una de las series animadas más queridas de Nickelodeon. La leyenda de Aang se convirtió en una de las producciones más exitosas de los 2000, pero ahora llegó el momento de una nueva adaptación en streaming de que es protagonizada por Gordon Cormier, Dallas Liu, Kiawentiio y Paul Sun-Hyung Lee, entre muchos otros.

    La serie es uno de los estrenos más esperados de la plataforma, sobre todo luego de ver el alcance que tuvo el live-action de One Piece de Eiichiro Oda protagonizado por Iñaki Godoy. Aunque producciones similares realizadas por Netflix han decepcionado a algunos fans, tras conocer lo que se logró con la creación de Steven Maeda, aquellos que crecieron viendo Avatar: The Last Airbender tienen sus esperanzas y expectativas en lo más alto.

    Con ocho episodios de una hora de duración, el showrunner Albert Kim, los amantes de Aang volverán a ser testigos de sus habilidades para dominar los cuatro elementos en la pantalla del televisor, tras algunas adaptaciones fallidas en el cine. En 2010 estrenó el live-action de El último maestro del aire con Nicola Peltz y Noah Ringer como protagonistas, pero el lanzamiento fue un completo fracaso que las mentes detrás del proyecto no quieren repetir.

    De hecho, los creadores revelaron tuvieron que hacer algunos cambios a la serie original para adaptarla al nuevo formato, pero les preocupaba el tono y que no fuera del agrado de los fans, pues no está enfocada únicamente a una audiencia infantil. Durante una entrevista con Kim para IGN, el desarrollador declaró que necesitan captar la atención de todo tipo de espectadores, incluso los que aman Game of Thrones.

    Netflix

    “Para nosotros, se trata de encontrar el equilibrio correcto y asegurarnos que tenemos el ADN de la serie original, pero al mismo tiempo teníamos que convertirla en un drama de Netflix”, comentó Albert Kim, “También tenía que gustar a la gente que son fans de Game of Thrones, así que tenía que ser más realista, madura y adulta”. ¿Crees que los niveles de fantasía y acción sean igual de épicos que los de la adaptación de la obra de George R. R. Martin? Recuerda que Avatar: La leyenda de Aang estrena este 22 de febrero en streaming.

    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Fecha de estreno 2024-02-22 | mins
    Series : Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Con Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top