Mi cuenta
    Es una de las mejores series de Netflix: duró 9 semanas en el top 10 y nadie podía ganarle
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Prende tu televisor, ve a Netflix y prepárate para disfrutar de una de las mejores producciones de la plataforma

    La mejor forma de saber que una serie está siendo exitosa en Netflix es por el tiempo que esta pasa en su top 10 y por ello, aprovechando que hay una producción de romance coreano que con tan solo 16 episodios se ha posicionado entre el gusto del público desde 2020, y lleva 9 semanas en esta lista, queremos hablarte de ella.

    En su trama encontramos la historia de una estudiante que a medida que busca el éxito en el mundo de la moda, lidia con la presión social de su entorno y los duros estándares de belleza para las adolescentes.

    Netflix

    Para ser aceptada y triunfar, Ana aprende técnicas de maquillaje para ver su vida mejorar pero esta función no solo le provee belleza y simpatía, sino que también le ayudará a ocultar un oscuro pasado que podría echarlo todo a perder.

    Bajo el nombre de Belleza Verdadera, esta producción aborda temas en tendencia como la autoaceptación, la diversidad corporal y la importancia de la confianza en uno mismo dentro de un mundo donde los cuerpos humanos son considerados objetos de consumo.

    Netflix

    Con un enfoque de inclusión y una representación honesta de cómo la presión por ser jóvenes y bellas daña la psique de millones de mujeres y adolescentes, la serie permite que las audiencias se identifiquen con las historias e inseguridades de sus personajes.

    Por último basta destacar que la serie lleva 9 semanas en el top 10 de la plataforma, por lo que si buscas entretenerte y hacer una profunda catarsis del mundo que nos rodea, sin lugar a dudas esta es la mejor oferta que te encontrarás. ¡Disfrútala!

    Belleza Verdadera
    Belleza Verdadera
    Fecha de estreno 2020-12-09 | mins
    Series : Belleza Verdadera
    Con Ga-young Moon, Eun-Woo Cha, Hwang In-Yeop
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top