Mi cuenta
    Esta serie turca prometía ser un éxito, pero fracasó y fue cancelada después de 14 episodios
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La gran mayoría de series turcas son un éxito entre el público internacional, sin embargo, esta producción no tuvo el éxito esperado. Aunque al principio todo marchaba bien, al final, terminó por desencantar a los espectadores.

    Desde hace un par de años, las producciones realizadas en Turquía se han convertido en las preferidas del público. ¿De quién huimos, mamá?, Como vuela el cuervo y Medianoche en el Pera Palace son algunas de las series procedentes del país ubicado en dos continentes que han encantado al público. Algunas como Pecado original y El sultán son transmitidas por televisión abierta para deleitar a los fanáticos de las historias turcas.

    Entre los nombres más reconocidos del entretenimiento turco, dentro y fuera de su país, está el de Can Yam. Tras protagonizar Amor sin recetas, Violeta como el mar y Pájaro madrugador, el actor ganó fama nacional e internacional como uno de los rostros más conocidos de Turquía. El compromiso de Can Yam con su carrera es tan grande que recientemente mostró la increíble transformación física para sus siguientes proyectos profesionales.

    Quienes le han seguido la pista a Can Yam en los últimos meses están al tanto de que protagonizó una serie que prometía ser un completo éxito entre el público, sin embargo, terminó por ser un fracaso y finalmente pasó a mejor vida. Aunque la serie comenzó con el pie derecho teniendo buena recepción en la audiencia, además de buenas opiniones por parte de la crítica, con tan sólo 14 episodios, se tomó la decisión de parar la historia y sepultarla.

    T24

    Se trata de El hombre equivocado, una comedia romántica que debutó en 2020 con Can Yam y Özge Gürel. La serie giraba en torno a la historia de Özgür, el dueño de un restaurante muy rico que vive una vida descuidada pero feliz y afortunada. Sin embargo, algo que le caracteriza a Özgür es que no cree en el amor y ha perdido por completo la fe para encontrarlo. Por otro lado, se encuentra Ezgi, una mujer que está harta de las relaciones equivocadas y está decidida a dejar de salir con hombres hasta que se presente el adecuado para casarse.

    Aslı'nın sureti

    Un día, ambos se cruzan y comparten sus historias. Es entonces cuando Özgür decide ayudarle a encontrar a la pareja perfecta y ella se compromete a acompañarle a la boda de su hermana, fingiendo ser su novia para hacer creer a su familia que es un hombre decente. Si bien la historia sonaba muy divertida, al público no le gustó ya que no es la primera vez que Can Yam desempeña un papel similar. Más aún, algunos espectadores señalaron que la química entre los protagonistas era inexistente, por lo que una historia así era difícil de creer. Si eres fan de Can Yaman o Özge Gürel y aún no has visto El hombre equivocado, puedes encontrarla en algunas plataformas de streaming.

    ¿De quién huimos, mamá?
    ¿De quién huimos, mamá?
    Fecha de estreno 2023-03-24 | mins
    Series : ¿De quién huimos, mamá?
    Con Melisa Sözen, Kubilay Tunçer, Musa Uzunlar
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top