Mi cuenta
    Fue votada como la mejor serie de viajes en el tiempo y siempre olvidamos existe
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Bajo una premisa que dicta "cualquier lugar extraño en que te encuentres hazlo tu hogar", esta serie obtuvo una calificación de 100% en Rotten Tomatoes

    La crítica por fin se ha puesto de acuerdo y ha decidido cuál es la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos. Esta fue transmitida originalmente en 2009 por la ABC y basa parte de su nombre y secuelas en la música e historias del músico británico David Bowie.

    IMDb

    Tras ser producida para la BBC y ganar un BAFTA a mejor serie homónima, dicha producción fue creada por Matthew Graham, Tony Jordan y Ashley Pharoah, contando con un total de 17 episodios que conformaron su única temporada.

    Y es que gracias a su trama enfocada en viajes en el tiempo, crímenes y ciencia ficción, Life on mars se posicionó como un show de televisión único en su tipo y género, dando pie a historias derivadas de ella como Ashes to Ashes y a remakes creados en otros países como Rusia y Estados Unidos.

    IMDb

    A lo largo de sus 17 episodios, Life on Mars se centra en la vida de un detective de Nueva York que inexplicablemente es transportado del año 2008 al año 1973 luego de haber sido arrollado por un automóvil.

    Pese a no saber si todo lo que vive se deriva de un estado de coma o está sucediendo en realidad, este detective descubrirá que en realidad él y sus compañeros son astronautas que viaja a Marte en el año 2035, y que todo lo que vivió como agente de Nueva York no fue más que una ilusión que mantuvo en lo que duraba su viaje al planeta rojo, por lo tanto su segundo viaje en el tiempo se debió a una falla en el sistema que le hizo creer que el pasado era suyo.

    IMDb

    Con un elenco conformado por Jason O'Mara, Harvey Keitel, Jonathan Murphy, Michael Imperioli y Gretchen Mol, actualmente esta serie está disponible en Amazon Prime Video y Apple TV.

    Life on Mars
    Life on Mars
    Fecha de estreno 2006-01-09 | mins
    Series : Life on Mars
    Con John Simm, Philip Glenister, Liz White
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top