Mi cuenta
    Fue destruida por los críticos, pero Netflix considera que es una gran película de acción
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Medios especializados le otorgaron una calificación de 0%, pero las audiencias de streaming la están devorando...

    En gustos se rompen géneros y eso ha quedado claro entre las diferencias existentes en las preferencias de la crítica y las audiencias, que no siempre coinciden y permiten que a veces algunos largometrajes menospreciados por los expertos, encuentren un refugio en los televisores del público.

    Esto le sucedió recientemente a una película protagonizada por Jackie Chan y John Cena que aunque recibió una calificación del 0% en Rotten Tomatoes, rápidamente se convirtió en lo más visto en Netflix a nivel global, posicionándose en el primer lugar hasta en 73 países como Canadá, Japón, Australia, Italia, Francia y España.

    IMDb

    La trama es simple: una refinería de petróleo en Irak es atacada y dos veteranos de guerra son contratados para evacuar a los civiles por la peligrosa "autopista de la muerte". Dirigida por Scott Waugh, la cinta titulada Hidden Strike cuenta con la participación de Sylvester Stallone en la producción, debido a que aunque originalmente este actor formaría parte del cast pero se bajó del barco, decidió seguir colaborando con ella por otro camino y darle así un espacio a John Cena.

    Tras recaudar 917 mil 381 millones de dólares a nivel mundial, las críticas profesionales en medios como ABC Radio señalaron que la cinta es "imposible de ver", aburrida, con un guion perezoso y efectos especiales "grotescos", pero el público más indulgente le dio un 58% en Rotten Tomatoes y consideraron que el dúo Chan-Cena funciona a la perfección.

    IMDb

    Así es que si te apetece ver una película de acción ligera y sin muchas expectativas, puede que Hidden Strike te sorprenda, pero como siempre, la decisión final es tuya. Encuéntrala en el catálogo de Netflix.

    Proyecto Extracción
    Proyecto Extracción
    Fecha de estreno 28 de julio de 2023 | 1h 42min
    Dirigida por Scott Waugh
    Con John Cena, Jackie Chan, Pilou Asbæk
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top