Mi cuenta
    Muere actor de ‘La familia P. Luche’ y ‘Como dice el dicho’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta tarde se confirmó la muerte de un reconocido actor de Televisa, famoso por interpretar personajes en exitosos programas como ‘La familia P. Luche’ y ‘Como dice el dicho’.

    Las malas noticias siguen llegando, pues esta tarde se confirmó el lamentable fallecimiento de un actor que trabajó junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval en La familia P. Luche, además participó en otros programas de televisión como Una familia de diez, Adictos y Como dice el dicho.

    Se trata del reconocido actor Juan Verduzco, quien perdió la vida a los 78 años, confirmó la Asociación Nacional de Actores a través de un mensaje en redes sociales.

    Televisa

    “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”.

    Televisa

    Juan Verduzco contaba con un trayectoria actoral de más de 60 años, aunque su papel como “Don Camerino” en La familia P. Luche, le dio fama nacional, pues se convirtió en uno de los personajes más famosos del programa que rompió toda clase de récords en la televisión mexicana.

    Su talento actoral también lo llevó a formar parte en la película Cándido de día, Pérez de noche, donde compartió créditos con Jorge Ortiz de Pinedo. Además de aparecer en varias telenovelas como Una familia con suerte, La gata y Te doy la vida.

    La familia P. Luche
    La familia P. Luche
    Fecha de estreno 2002-09-07
    Series : La familia P. Luche
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top