Mi cuenta
    La saga de ciencia ficción multimillonaria que siempre se reinventa y sigue triunfando
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Por si fuera poco, en 2023 se estrenó una nueva película de estos personajes y que próximamente tendrá una trilogía...

    Dentro de la industria del cine es complicado que una película llegue a convertirse en una franquicia, ya que a lo largo de todos estos años solo unos cuántos títulos han podido complacer a las audiencias y las críticas con sus historias.

    Por lo tanto cuando en 2007 debutó la adaptación cinematográfica a una franquicia de juguetes creados por Hasbro y Takara Tomy, pudimos ver el surgimiento de la esperanza.

    IMDb

    Además, esta franquicia integra a un basto número de actores y actrices en su cast, por lo que a lo largo de sus siete películas podemos encontrar nombres como Michael Bay, Shia LaBeouf, Megan Fox, Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Anthony Hopkins, John Cena y Hailee Steinfeld (entre muchos más) en su cast.

    Tal saga es Transformers que ha logrado permanecer entre el gusto del público por más de 15 años de su debut, colocándose a la altura de las grandes producciones de Marvel, DC y Star Wars.

    IMDb

    Para los años que corrieron de 2007 a 2014, las películas de Transformers trajeron consigo éxitos taquilleros de hasta 4 mil millones de dólares, encontrando como la película mejor valorada a Transformers: La oscuridad de la luna de 2011.

    Tras ver su éxito en la crítica pero no en taquillas, en 2018 pudimos conocer la historia de Bumblebee y aunque después hubo un tiempo de ocaso, por fin llegó el reboot titulado El despertar de las Bestias que llegó a cines en 2023 y ahora puedes hallar en Paramount +, Amazon Prime Video o Apple TV.

    Transformers: El Despertar de las Bestias
    Transformers: El Despertar de las Bestias
    Fecha de estreno 8 de junio de 2023 | 2h 08min
    Dirigida por Steven Caple Jr.
    Con Anthony Ramos, Dominique Fishback, Luna Lauren Velez
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top