Mi cuenta
    Todo cinéfilo debería ver esta obra maestra de 3.5 horas: un clásico del cine disponible en streaming
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Es una trilogía, marcó un hito en el cine y a 50 años de su estreno sigue conmoviéndonos...

    Existe una película que es considerada por muchos como una de las mejores producciones de todos los tiempos, e incluso como la mejor secuela jamás realizada. Dirigida por el legendario Francis Ford Coppola, la película está disponible en una amplia gama de servicios de streaming como Star +, Amazon Prime Video, Apple TV y Paramount +.

    En su trama, esta secuela continúa la historia de la familia Corleone, centrándose en Michael Corleone, interpretado por Al Pacino, y su ascenso al poder en el mundo del crimen organizado.

    IMDb

    Así El padrino II también explora el pasado de Vito Corleone, interpretado por Robert De Niro, mostrando cómo se convirtió en el líder respetado y temido que era en la primera entrega de esta trilogía.

    Con una duración de más de 200 minutos, El Padrino II es más larga que su predecesora, pero se siente aún más grande y épica debido a su historia que abarca décadas. Muchos críticos y fanáticos la consideran incluso mejor que la icónica primera parte, gracias a su valentía incomparable y su oscura exploración del desarrollo de Michael Corleone.

    IMDb

    Además la película ha sido aclamada por la crítica y el público por igual. Tiene una valoración media de 4.7 estrellas y ocupa el cuarto lugar en el ranking de las 250 mejores películas en IMDb. Además, ganó seis premios Oscar, incluidos los de Mejor Película, Mejor Director para Francis Ford Coppola y Mejor Actor de Reparto para Robert De Niro.

    Por lo tanto esta obra maestra del cine que no te puedes perder. Si ya la has incluido en tu lista de películas para ver, asegúrate también de ver El Padrino y El Padrino III para disfrutar de la trilogía completa.

    El Padrino II
    El Padrino II
    Fecha de estreno 12 de diciembre de 1974 | 3h 20min
    Dirigida por Francis Ford Coppola
    Con Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top