Mi cuenta
    La historia de la pareja que vivió dentro de Disney por más de 15 años sin que nadie se dieran cuenta
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Los parques temáticos de Disney guardan muchos sueños e ilusiones, aunque también secretos como el de la pareja que vivió durante más de 15 años dentro. El mismo Walt Disney estaba al tanto de quienes permanecían día y noche dentro de Disneyland.

    Ya sean los clásicos animados como Bambi y Pinocho, las princesas de Disney como Blancanieves y los siete enanos y La bella durmiente, o tal vez Toy Story, Los increíbles y demás creaciones provenientes del estudio de Pixar, para muchos no existe mejor plan que disfrutar de una película de la Casa del Ratón. Afortunadamente, con la existencia de Disney+, el público puede ver una y otra vez sus series y películas favoritas, incluido el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Para los admiradores de Disney, uno de sus sitios favoritos es el lugar más feliz en la Tierra: Disneyland. Los parques temáticos de Mickey Mouse son visitados por miles de personas al año, quienes gozan de todas las actividades, atracciones, desfiles y juegos mecánicos que no existen en ninguna otra parte del planeta. Sobre todo, uno de los momentos más especiales de ir Disneyland es conocer en persona a tus personajes preferidos y tomarte una foto con ellos.

    Con tantas personas acudiendo al parque temático todos los días desde su apertura en la década de los cincuenta, cientos de incidentes han ocurrido en Disneyland. Uno de los relatos más insólitos es la historia de la pareja que vivió dentro del parque durante más de 15 años, todo sin ser descubiertos por los visitantes. Este suceso fue casi tan bizarro como cuando Natalie Portman vivió en una tienda de Walmart en ¿Dónde quedó el amor?

    D23
    Los Pope.

    Todo comenzó en 1951, cuatro años antes de la apertura del parque, cuando Walt Disney contrató los servicios de la pareja conformada por Owen y Dolly Pope, para asesorar al personal del parque sobre los animales que podían tener, cómo debían tratarlos y tener un entrenamiento adecuado para los espectáculos. Ante la necesidad de cuidar a los animales que día a día se encontraban en el parque, Walt tomó una decisión única: invitó a Owen y Dolly Pope a vivir allí junto a Mickey y Minnie Mouse.

    Ante la propuesta de Disney, los consejeros y cuidadores se mudarían a una granja que había sido trasladada a la parte trasera de Frontierland. Lo más sorprendente es que la casa parecía ser simplemente otra parte más del escenario en área. Escondidos a plena vista, con cientos de visitantes pasando diariamente por su casa, los Pope vivieron allí hasta el año de 1971.

    Reddit

    Luego de 16 años de cumplir el sueño de todo niño de vivir dentro de Disney, la pareja se mudó a Florida para gestionar parte de la apertura del Walt Disney World Resort. Ahí, los Pope trabajarían un par de años más antes de jubilarse y decir adiós a su hogar en Disney. Para recordar a los Pope, el personal colocó una placa conmemorativa en la puerta de su antigua granja.

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top