Mi cuenta
    'Dragon Ball Z': Este coleccionable del anime de Akira Toriyama nunca había estado tan barato
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Juega con tus amigos este increíble juego de mesa de UNO de 'Dragon Ball Z' que puedes encontrar en Amazon México con un precio muy accesible.

    Después de la triste noticia de la muerte del creador Akira Toriyama, Mattel vuelve a atraer para todo su público una nueva edición del juego de mesa UNO de una de las series de anime más queridas por la audiencia como la es Dragon Ball, para aquellos que les gusta pasar tiempo con los amigos, familia y apasionado a estos juegos. Sin duda es una inigualable oportunidad para ser parte del universo de Goku (Mario Castañeda), Vegeta (René García) y compañía.

    Juego de mesa UNO Dragon Ball
    Edición especial de Dragon Ball
    193.00$
    Comprar en Amazon

    Es por ello que en este momento en la tienda de Amazon México, podrás encontrar dicha edición por el precio de tan solo 193 pesos mexicanos, mismo que tiene su precio más bajo desde que llego a la plataforma de compras. Producto con la que pasarás momentos de gran diversión con tus personajes favoritos, en el que podremos ver desde Goku, Vegeta hasta Bulma, Piccolo.

    UNO

    Para hacer esta edición más interesante tendremos una nueva regla especial a una carta exclusiva llamada “Deseo de Shenron” con la cual podrás elegir una carta del mazo y si la carta posee un icono de Dragon Ball, podrá elegir una de estas acciones del juego: 1) hacer que el siguiente jugador tome dos cartas, 2) invertir la dirección del juego, 3) elegir a otro jugador para que pierda su turno cuando corresponda, 4) desechar otra carta de tu mano. En total son 112 cartas de este clásico de Mattel inspirado en el anime Dragon Ball.

    Este producto es vendido y enviado por Amazon México y podrás tenerlo con envío gratis y el beneficio de entrega al siguiente día al contar con una suscripción de Amazon Prime. Además, recordemos que podrás encontrar en Prime Video mucho contenidos de Dragon Ball Z.

    Dragon Ball Z
    Dragon Ball Z
    Fecha de estreno 1989-04-26 | mins
    Series : Dragon Ball Z
    Con Masako Nozawa, Jôji Yanami, Hiromi Tsuru
    Usuarios
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top