Mi cuenta
    'Paw Patrol': Peluche que habla y se mueve con 28% de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    La magia de los 'Paw Patrol', podría llegar a tu hogar con un increíble peluche que tiene sonidos y se mueve que tiene disponible Mercado Libre.

    Como padres, buscamos que nuestros hijos se diviertan con juguetes que incentiven sus habilidades e imaginación y existen una variedad de ellos de caricaturas como Peppa Pig, Bluey, Dora la exploradora y más recientemente, Paw Patrol que ha cautivado a los pequeños del hogar con sus personajes heroicos y sus emocionantes misiones. Ahora, Mercado Libre ofrece una oportunidad irresistible para que los niños tengan a su compañero favorito: un peluche de Chase, el perro policía, con un descuento del 28%.

    Peluche Spin Master Paw Patrol
    Peluche de Chase, perro policía con sonidos y movimiento
    691.25$
    Comprar en Mercado Libre

    Este adorable peluche de la marca Spin Master, de 30 centímetros de altura, está hecho de un material suave y viene con el traje de policía característico de Chase. Lo que lo hace aún más especial son sus más de 20 sonidos, frases en inglés, música y movimientos de cola, que lo convierten en un compañero de aventuras real.

    Spin Master

    El precio original del peluche de Chase es de 999 pesos, pero en Mercado Libre lo puedes encontrar por solo 691 pesos mexicanos. Además, de que en la tienda se encuentra una promoción activa de Mastercard que te permite tener el 10% de descuento adicional, al pagar con tarjetas de crédito y débito Mastercard con el cupón MASTER10.

    Este peluche de Chase es un regalo ideal para los niños que aman la serie Paw Patrol. Con él, podrán recrear sus escenas favoritas y vivir emocionantes aventuras junto a su amigo peludo y podrás tenerlo con envío gratis y entrega al siguiente día, dependiendo de tu lugar de residencia.

    Paw Patrol
    Paw Patrol
    Fecha de estreno 2013-08-12 | mins
    Series : Paw Patrol
    Con Kallan Holley, Devan Cohen, Samuel Faraci
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top