Mi cuenta
    'Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma': Los Cazafantasmas originales reunidos en este coleccionable con descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Llevaté este increíble set de Playmobil de 'Los Cazafantasmas' que puedes encontrar en Amazon México por un precio impresionante.

    La icónica franquicia de Los cazafantasmas, que marcó a varias generaciones con su humor, aventura y personajes entrañables, regresa a tu hogar en forma de juguetes Playmobil. Además es una forma de recordar las entrañable película de 1984 titulada Los cazafantasmas, posteriormente Los cazafantasmas 2 de 1989 y actualmente esta de estreno en cine la nueva cinta de la franquicia Los Cazafantasmas: apocalipsis fantasma, de Gil Kenan.

    Set de Playmobil de Los cazafantasmas
    Set contiene cuatro figuras de colección de Los cazafantasmas
    349.00$
    Comprar en Amazon

    Este emocionante paquete, disponible en Amazon México por solo 349 pesos mexicanos, te permite revivir las escenas más memorables de las películas con los cuatro protagonistas originales: Peter Venkman, Raymond "Ray" Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore.

    Los Cazafantasmas

    Las figuras, de 5 cm de altura, lucen el clásico uniforme de Los cazafantasmas de los años 80, capturando a la perfección la estética de la película original. Además, el set incluye una amplia gama de accesorios para que la experiencia sea aún más completa: desde los característicos equipos de protones y trampas para fantasmas hasta el medidor PKE, que permite detectar la presencia de ectoplasma.

    Este set de Playmobil es el regalo perfecto para fans de todas las edades, tanto para aquellos que crecieron con las películas originales como para las nuevas generaciones que se han enamorado de esta saga de ciencia ficción y fantasmas. Asimismo, recuerden que este set podrás tenerlo con envío gratis para todos los usuarios y entrega al siguiente día contando de una membresía de Amazon Prime.

    Cazafantasmas II
    Cazafantasmas II
    Fecha de estreno 15 de septiembre de 1989 | 1h 42min
    Dirigida por Ivan Reitman
    Con Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top