Mi cuenta
    Esta es la única princesa Disney que asesinó a más personas que cualquier otro villano
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Bondad, valentía y justicia son algunas de las características de las princesas de la Casa del Ratón, donde no se incluye asesinar a una persona. Sin embargo, este personaje de la realeza de Disney destaca por ocasionar el mayor número de muertes.

    Ariel de La sirenita, Jasmine de Aladdin, Aurora de La bella durmiente y el resto de las princesas de Disney se destacan por tener personalidades completamente opuestas a la de los villanos de la Casa del Ratón. Bondad, sentido de la justicia, valentía y determinación son algunas de las características de la realeza de Disney que les hacen diferenciarse por completo de Úrsula, Jafar y Maléfica, quienes son capaces de hacer todo con tal de cumplir con su propósito.

    Si algo es claro es que la ambición de los villanos de Disney es tan grande que podrían llegar tan lejos como asesinar a un personaje. Hades, Scar y Clayton son algunos ejemplos de lo que los malos están dispuestos a hacer para conseguir lo que quieren, algo que distaría del comportamiento de una princesa de la Casa del Ratón. Sin embargo, sorprendentemente existe sólo una integrante del grupo de monarcas de Disney que ha cometido asesinato.

    Este personaje no sólo ha hecho lo impensable para cualquier protagonista "bueno de la película#, sino que incluso ha ido más allá de los límites de la Casa del Ratón. De todas las princesas y el resto de los personajes, esta es la única figura que ha asesinado a más personas, superando cualquier cifra de los villanos de Disney. Si de pequeño no te habías dado cuenta, ahora lo verás con ojos distintos y podrás comprobarlo por ti mismo si la vuelves a disfrutar por Disney+.

    Disney

    Mulán, la guerrera de China, es el personaje femenino más rudo que Disney haya producido jamás, incluso comparada con otras princesas de Disney Mérida de Valiente y Raya de Raya y el último dragón. Mientras intentaba salvar la vida de su padre y recuperar el honor de su familia, Mulán no sólo fue a la guerra ocultando su propia identidad, sino que terminó aniquilando por completo al ejército enemigo en una batalla feroz. Hasta el día de hoy, Mulán ostenta el récord del mayor número de cadáveres de cualquier personaje de Disney, superando por mucho las muertes ocasionadas por cada villano de Disney.

    Disney

    En la escena de la batalla de Mulán, cuando ve que el ejército chino está a punto de perder, ella se las ingenia para crear una avalancha que finaliza con la vida de los hunos enterrándolos bajo la nieve. De acuerdo con el equipo de producción de la película, se animaron en promedio dos mil soldados hunos para esta escena, cada uno montando su respectivo caballo. Seis hunos, incluido el líder Shan Yu, sobreviven a la avalancha que ella inició, lo que significa que Mulán mató a 1994 personas, y si también se contabilizan los caballos, la cifra ascendería a 3995 víctimas.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top