Mi cuenta
    Una de las mejores películas de ciencia ficción tendrá secuela en Amazon Prime Video pero en formato miniserie...
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Una nueva trilogía está a punto de gestarse en la ciencia ficción y sí, es una de las más impresionantes e importantes para este género...

    Amazon Prime Video sigue apostando a la estrategia de las miniseries y series de televisión para grandes clásicos cinematográficos como sucedió con El señor de los anillos: Los anillos de poder, pero esta vez en materia del género de la ciencia ficción.

    Por lo tanto muy pronto podremos tener una trilogía fílmica compuesta por diferentes formatos que podrían no solo reavivar el flujo de los usuarios en esta plataforma, sino también darle un punto de giro interesante a la historia de androides y replicantes que comenzó en 1982 bajo la dirección de Ridley Scott.

    Por supuesto estamos hablando de Blade Runner que próximamente tendrá su tercera parte pero en formato miniserie bajo el título Blade Runner 2099, y seguirá los eventos ocurridos en Blade Runner 2049, protagonizada por Ryan Gosling.

    Mientras que en la primera entrega de esta franquciia tuvimos una adaptación basada en la obra de Philip. K. Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, en la nueva miniserie se explorarán temas como la inteligencia artificial, la inmigración y el cambio climático.

    Con un total de 8 episodios, Blade Runner 2099 comenzará a filmarse en abril de 2024 con Jonathan van Tulleken produciendo y dirigiendo los dos primeros episodios.

    Aunque su precuela Blade Runner 2049 no alcanzó el éxito esperado porque solo recaudó 267 millones de dólares en taquilla mundial (de un presupuesto de entre 150 y 185 millones), se espera que la nueva producción logre desempolvar el éxito de la saga y le traiga una popularidad próspera.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Blade Runner 2049
    Blade Runner 2049
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2017 | 2h 44min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top