Mi cuenta
    Blake Lively se disculpa públicamente por la salud de Kate Middleton
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    "Sé que probablemente esto no importe hoy, pero siento que debo reconocerlo", dijo la actriz en sus redes sociales

    La actriz Blake Lively, conocida por su papel en Gossip Girl, emitió una disculpa pública hacia la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, después de que esta revelara públicamente su batalla contra el cáncer. El gesto de Lively se produjo después de que la actriz se burlara previamente de una foto editada de Middleton, en un comportamiento que ahora reconoce como inapropiado.

    A principios del mes, surgieron especulaciones sobre la salud de Middleton después de que se revelara que había sido sometida a una cirugía abdominal en enero y se había abstenido de hacer apariciones públicas, lo que generó preocupación en el Reino Unido.

    IMDb

    En respuesta a esta situación, se publicó en la cuenta de Instagram The Prince and Princess of Wales una foto familiar de Middleton con sus hijos, que mostraba signos de haber sido retocada, aunque posteriormente fue eliminada. Middleton luego se disculpó y admitió que la foto había sido ligeramente manipulada.

    En medio de la polémica, Blake Lively compartió en Instagram una foto relacionada con su línea de mocktails, también retocada con Photoshop, lo que fue interpretado como una burla hacia Middleton.

    Instagram @princeandprincessofwales

    Ahora, con el diagnóstico de cáncer de Middleton, Blake expresó su profundo arrepentimiento por sus acciones y eliminó la publicación.

    "Sé que probablemente esto no importe hoy, pero siento que debo reconocerlo", escribió la actriz, añadiendo: "Hice una publicación tonta sobre el frenesí de los 'fails de Photoshop', y oh Dios, esa publicación me mortifica hoy. Lo siento. Envío amor y buenos deseos a todos, siempre."

    IMDb

    Hasta el momento, Middleton no ha respondido al comentario de la actriz. Otras personalidades del mundo del espectáculo, como Catherine Zeta-Jones y Jamie Lee Curtis, han demostrado su apoyo a la Princesa en este difícil momento.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | mins
    Series : The Crown
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top