Mi cuenta
    Este es el k-drama número uno en Netflix que no te puedes perder
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Es de la creadora de ‘Aterrizaje de emergencia en tu corazón’ y cuenta con la participación de dos grandes estrellas de los dramas coreanos por lo que rápidamente se ha colocado entre las preferencias del género

    Si ya terminaste de ver Mi adorable demonio y ahora estás en busca de una nueva serie para seguir semana con semana la propuesta ideal ha llegado a Netflix. Aclamada por el público desde su lanzamiento en corea, la nueva producción de Park Ji-eun, también responsable de Aterrizaje de emergencia en tu corazón, ya se coloca como el drama más visto en la plataforma y el tercer programa de habla no inglesa en sus listas.

    Se trata de La reina de las lágrimas, una adictiva historia (como suelen ser todos los k-dramas) sobre un matrimonio conformado por la presidenta heredera de Queens Group, un conglomerado departamental, junto con el abogado y director del departamento legal de la empresa. Junto a las complicaciones del mundo laboral la trama aborda las dificultadas de la relación que se dan por la personalidad y diferencias sociales de los protagonistas, interpretados por Kim Ji-won de Amor en la ciudad y Kim Soo-hyun de Está bien no estar bien, llevándolos al posible borde del divorcio.

    Netflix

    Hong Hae-in (Ji-won) es una temida ejecutiva de alto poder, acostumbrada a vivir con lujos al ser la heredera de esta cadena de comercios. Por su parte, Baek Hyun-woo (Soo-hyun) es un abogado perspicaz proveniente de un pequeño pueblo. Ambos se conocieron en un programa de becarios donde se enamoraron y se convirtieron en la pareja del siglo, aunque no todo puede ser perfecto pues unos años después de su enlace, los problemas comienzan a presentarse ¿encontrarán la manera de reavivar su romance?

    La serie que tendrá un total de 16 episodios en total se estrenó en Corea del Sur el 9 de marzo y con la emisión de cada capítulo superó la marca de cualquiera de las transmisiones anteriores de la cadena tvN. Por su parte, para Latinoamérica La reina de las lágrimas recién llegó a Netflix el sábado 23 de marzo y lleva desde entonces entre los títulos más vistos de la plataforma.

    Por el momento hay dos capítulos disponibles de esta historia y el resto se ira emitiendo de forma semanal, uno en sábado y otro en domingo, cada fin de semana hasta concluir el sábado 11 de mayo. Ya lo sabes, si has sido amante de producciones como Business proposal, Start up o Romance is a bonus book entonces no hay forma en que te puedas perder Queen of tears.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    La reina de las lágrimas
    La reina de las lágrimas
    Fecha de estreno 2024-03-09 | mins
    Series : La reina de las lágrimas
    Con Soo-hyun Kim (VII), Ji-won Kim, Sung-Hoon Park
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top