Mi cuenta
    Uno de los mejores animes de Netflix regresa para su última temporada después de 2 años de espera
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Netflix sigue apostando gran parte de su catálogo a las producciones japonesas y ahora, con el cierre de esta serie, se espera que muchos fans vuelvan emocionados a la plataforma...

    Si algo ha sabido hacer Netflix a través de los años es respaldarse en diversos formatos y producciones para ofrecer a su audiencia un basto catálogo de contenidos. Así, dentro de la plataforma podemos encontrar animes como One Piece, Avatar: La leyenda de Aang, Castlevania, Devilman Crybaby, Cowboy Bebop, Blue Eye Samurai, Arcane y Scott Pilgrim da el salto que se han convertido en grandiosos éxitos entre los amantes y fans de este género.

    Sin embargo se espera que con la noticia del estreno de la última temporada de BEASTARS sean muchos más los usuarios que regresen a Netflix para dar por terminada la historia de acción, misterio, drama, amor y asesinatos que comenzó en 2019, y obtuvo hasta dos temporadas.

    De acuerdo con la información sobre esta nueva producción, la tercera y última temporada de BEASTARS estará dirigida por Shinichi Matsumi y bajo el mando del estudio Orange.

    IMDb

    En su trama, BEASTARS se ambienta en un mundo donde los animales tienen características antropomórficas para presentarnos a Legoshi, un tímido lobo que forma parte del equipo de teatro de la escuela, y quien enfrenta un polémico escenario luego de que una alpaca sea misteriosamente asesinada en el colegio.

    Dado que la armonía entre depredadores y presas se pone a prueba, muchos estudiantes entran en pánico y especialmente los herbívoros comenzarán a dudar del resto de sus colegas.

    IMDb

    Además como Legoshi es visto como uno de los responsables del asesinato, en esta temporada veremos el fin de su investigación en relación a este asesinato y qué es lo que pasará en su relación con Haru, un conejo blanco que desde hace cinco años le ha hecho cuestionarse todo en lo que creía.

    Aunque aún no está definida la fecha de estreno en México, este anime basado en el manga de Paru Itagaki, ganador del Manga Taisho en 2018, llegará en 2024 al streaming.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    BEASTARS
    BEASTARS
    Fecha de estreno 2019-10-10 | mins
    Series : BEASTARS
    Con Chikahiro Kobayashi, Yuki Ono, Junya Enoki
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top