Mi cuenta
    La serie que resucitó la ciencia ficción llega a su quinta y última temporada
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Con mucha conmoción y aplausos, los fans de esta producción deberán decir adiós...

    Dentro del amplio catálogo de la ciencia ficción, existe una serie llamada Star Trek: Discovery que se ha destacado como un faro de creatividad y calidad, revitalizando una franquicia venerable y llevándola a nuevas alturas.

    Pero como nada dura para siempre, esta producción se está preparando para concluir su quinta temporada y con eso despedirse de sus audiencias.

    IMDb

    Ambientada una década antes de los eventos de la serie original de Star Trek, la trama de Star Trek: Discovery sigue las aventuras de la nave espacial USS Discovery y su tripulación, liderada por la comandante Rainsford. Así además de aventurarse por el espacio, la tripulación también explora temas profundos y relevantes, mientras lleva a los espectadores a través de nuevos mundos y civilizaciones en el vasto universo de Star Trek.

    Por otra parte, entre los aspectos más destacados de la serie nos encontramos con el personaje de Michael Burnham, interpretado brillantemente por Sonequa Martin-Green, cuyas acciones han desencadenado conflictos galácticos y han llevado a la tripulación de la Discovery a enfrentar desafíos monumentales.

    IMDb

    En otro sentido también hay que señalar que, desde su estreno, Star Trek: Discovery ha acumulado críticas positivas con una puntuación de aprobación constante por encima del 80% en Rotten Tomatoes, y su éxito ha sido tal que ha revitalizado el interés en la franquicia Star Trek, devolviéndola con éxito a la televisión y estableciendo nuevas bases para futuros proyectos.

    IMDb

    Con su quinta temporada disponible en Paramount +, los fans esperan ansiosamente el desenlace de esta emocionante aventura espacial, a medida que la serie se prepara para cerrar este capítulo. ¡No te la pierdas!

    Star Trek: Discovery
    Star Trek: Discovery
    Fecha de estreno 2017-09-24 | mins
    Series : Star Trek: Discovery
    Con Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Anthony Rapp
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top