Mi cuenta
    Además de Hugh Jackman, sólo un actor interpretó a Wolverine en una película y nadie lo recuerda
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    El legendario mutante que puede regenerarse a sí mismo una y otra vez ha sido llevado al cine más veces de las que recordamos...

    Aunque Hugh Jackman se convirtió en el rostro de Wolverine a lo largo de más de 10 películas, hubo un momento en el que otro actor tuvo la oportunidad de interpretar al mutante de las garras de adamantium en una breve pero significativa escena.

    Dicha actuación se remonta a X-Men Origins: Wolverine de 2008, que es una precuela de la serie principal de películas de X-Men y en la que se exploran los orígenes del personaje, revelando cómo Logan adquiere su esqueleto de adamantium y se convierte en el Wolverine que conocemos.

    Sin embargo, en una escena clave que muestra a un joven James Howlett antes de convertirse en Wolverine, tenemos a otro actor descubriendo sus garras por primera vez. Este es Troye Sivan quien fue aplaudido por su interpretación.

    Respecto a Troye Sivan debemos mencionar que este es conocido por su trabajo como cantante y actor, y que en su interpretación como el joven logró capturar la angustia y la ferocidad del personaje en ese momento crucial de su vida.

    IMDb

    Tras su salida de la gran pantalla con Logan, la llegada de Deadpool & Wolverine para este 2024 promete traer de vuelta a Hugh Jackman como Wolverine en lo que podría ser su última aparición como el personaje.

    Pese a que aún no se sabe mucho sobre la trama, las imágenes del set con Jackman luciendo el icónico traje amarillo y negro de Wolverine ya han emocionado a los fanáticos de los cómics y las películas por igual. ¡Sigue nuestras redes sociales para estar al tanto de este estreno y visita Disney + para ver X-Men Orígenes: Wolverine.

    X-Men Origins: Magneto
    X-Men Origins: Magneto
    Dirigida por David S. Goyer
    Con Ian McKellen, Patrick Stewart
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top