Mi cuenta
    Así se vería el Pato Donald si tuviera un cameo en 'Deadpool y Wolverine'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    ¿Te imaginas a los personajes de Disney fusionados con el MCU? Aquí tenemos una primera muestra de ello...

    Los fans de Marvel y Disney han recibido buenas noticias debido a que uno de los personajes más famosos de esta marca se unirá al mundo de los cómics y los superhéroes con una nueva producción.

    En ella podremos saber qué sucedería en el caso de que el Pato Donald fuera físicamente modificado y se le añadiera a su plumaje el adamantium; el material con el que se fabricaron las poderosas garras del mutante Wolverine.

    Y es que en un giro sorprendente, el famoso pato de Disney será transformado en el temible Logan a partir del 31 de julio de 2024, dándonos la oportunidad de conocer un nuevo cómic one-shot titulado Marvel & Disney: What If..? Donald Duck Became Wolverine #1.

    Así,, este cruce épico entre Disney y Marvel no solo será una forma divertida de celebrar el 90 aniversario del Pato Donald y el 50 aniversario de Wolverine, sino que también servirá como una muestra del compromiso de Disney con el mundo de los superhéroes y los diferentes formatos de entretenimiento elegidos por sus audiencias.

    Disney/marve

    Además este tiraje incluirá un elenco que incluye a otros personajes reimaginados como Mickey-Hawkeye y Goofy-Hulk, prometiéndonos una aventura llena de sorpresas y momentos hilarantes.

    La idea de fusionar a los personajes clásicos de Disney con los héroes de Marvel puede sonar descabellada, ¡pero eso es lo que la hace tan emocionante ya que Disney y Marvel tienen un vasto universo de personajes para reimaginar!.

    IMDb

    Por nuestra parte te invitamos a marcar esta fecha en tu calendario para no perderte esta aventura única en su tipo donde el pato más famoso del mundo se convierte en el mutante más feroz de Marvel.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top