Mi cuenta
    La vez que esta integrante de 'Masterchef Celebrity' que se peleó con Alfredo Adame
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Las peleas ocurren dentro y fuera de 'Masterchef Celebrity México'. Alguna vez, esta famosa figura de la televisión mexicana tuvo un pleito en vivo con Alfredo Adame.

    Desde que se estrenó Masterchef Celebrity México, los domingos no son tan tristes como solían ser. Al contrario, miles de espectadores en toda la República Mexicana esperan con ansias el programa culinario más famoso de la televisión para ver a Laura Bozzo, Paco de Miguel, Itatí Cantoral y a más estrellas compitiendo por preparar el mejor platillo de todos y demostrar que su talento va más allá de la pantalla.

    Domingo a domingo, los participantes de Masterchef Celebrity han divertido al público con toda clase de ocurrencias y hasta peleas. Entre algunos de los momentos más memorables se encuentran la vez que la conductora peruana tuvo un pequeño accidente, cuando se enojó con Paco de Miguel luego de una pequeña broma, o la revelación de Itatí Cantoral al decir que ella tiene la receta secreta para convertirse en la ganadora del reality show de TV Azteca.

    Si comparamos las historias de cada uno de los concursantes de Masterchef Celebrity, sin duda alguna, Laura Bozzo se llevaría el premio a la estrella con más polémicas acumuladas en toda su trayectoria. Desde sus inicios en Perú hasta convertirse en una figura de los reality shows, Bozzo jamás se ha alejado de las polémicas, y una de las más recordadas de su carrera fue cuando se peleó con Alfredo Adame.

    Unicable

    El caso volvió a resurgir luego de que Adame diera su versión de los hechos en la versión estadounidense de La casa de los famosos. Todo ocurrió en 2022 durante una emisión de Laura Sin Censura, el programa conducido por Bozzo al que Adame acudió como invitado. "A mí me vale lo que digan de mí porque yo soy de acero inoxidable y lo que puedan decir no me interesa, pero tenemos en esta mesa a uno de los que más me ha atacado, que ha pedido que me saquen de México, Alfredo Adame", dijo Laura Bozzo al comienzo del programa.

    Unicable

    Poco a poco, la discusión subió de tono hasta salirse de control cuando Adame amenazó a la conductora al decir que abandonaría el show. "Has atacado a todas las mujeres porque eres misógino (...) hasta a tu ex mujer la has atacado", confrontó Bozzo a Adame. "Te voy a dar un millón de dólares si tu me paras aquí a una mujer que haya ofendido, denostado, humillado y todo", le respondió Adame a la conductora apostando una increíble cantidad de dinero para que llevara pruebas.

    Unicable

    "A mí me das asco tú porque tu imagen es asquerosa", fueron algunas de las palabras que Adame le dijo a Bozzo. Tras varios insultos, el actor optó por retirarse del lugar mientras la presentadora decía: "si hay alguien a quien le doy asco, pues peor para él porque yo estoy feliz con mi nuevo programa". Desde ese momento, Alfredo Adame ha hablado negativamente de Laura Bozzo en distintas ocasiones.

    MasterChef Celebrity México
    MasterChef Celebrity México
    Fecha de estreno 2021-08-20
    Series : MasterChef Celebrity México
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top