Mi cuenta
    Entre sectas y asesinatos, esta es la nueva serie de Netflix que te mantendrá al borde de tu asiento
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Netflix conoce muy bien a sus suscriptores, y por eso, ha lanzado una serie de seis capítulos inspirada en un hecho que paralizó al mundo y que involucra a un peligroso culto.

    A los suscriptores de Netflix les encantan las películas y series de suspenso, en especial si involucran investigaciones a los cultos del bajo mundo. Producciones como Wild Wild Country, La oscuridad de la Luz del Mundo y Los hijos de Sam: un descenso a los infiernos han triunfado en el gigante del streaming al mostrar casos extraordinarios de personas que se someten a devociones religiosas extremas que se desvían de la norma.

    El tío Netflix sabe muy bien que a los espectadores les fascinan esta clase de historias, y para consentirlos (como siempre lo hace), les ha traído una nueva serie documental de sectas y asesinatos que te mantendrá al borde de tu asiento. A pocos días de su estreno, esta miniserie de origen francés ya se encuentra en el Top 10 de lo más visto de Netflix junto a Secuestro del Vuelo 601, Parasyte: Los grises y Entre tierras.

    En tan sólo seis capítulos, podrás adentrarte al caso de un asesinato macabro que ocurrió en la década de los noventa y que a la fecha no ha podido ser resuelto. Basada en hechos reales, esta serie aborda uno de los momentos más desconcertantes que horrorizó al mundo entero al darse a conocer la muerte de casi 50 personas, que fueron conducidas al suicidio una secta que preparaba el regreso de Jesucristo como el "Dios y rey del Sol".

    Netflix

    No te puedes perder Antracita, una impactante serie que narra las atrocidades provocadas por el culto de la Orden del Templo Solar. En 1994 ocurrió un extraño suceso que llegó a todas las portadas de periódicos y noticiarios: el suicido colectivo de los habitantes de un pueblo de Los Alpes. Las víctimas fueron guiadas por Luc Jouret y Joseph Di Mambro quienes tenían la creencia de que el suicido era el camino para la transcendencia espiritual.

    Ubicada treinta años después, Antracita comienza con el asesinato de una mujer en la misma comunidad de Los Alpes, con rastros de un olvidado ritual sectario. Jaro Gatsi, un joven delincuente quien recientemente ha llegado a las montañas para encaminar su vida, es acusado de haber perpetrado el crimen y dañar el frágil equilibrio de la comunidad. Intentando probar que es inocente, Jaro se encuentra con Ida, una chica excéntrica que está buscando a su padre desaparecido.

    Netflix

    Pronto, Jaro e Ida se dan cuenta que no es ninguna coincidencia que ambos estén involucrados en el caso. Las respuestas que buscan están arraigadas en los secretos de su propio pasado. Antracita es una serie imprescindible para aquellos que buscan algo interesante y complejo, en especial, todo aquellos que surge cuando un culto toma de rehénes a los habitantes de toda una comunidad.

    Antracita
    Antracita
    Fecha de estreno 2024-04-10 | mins
    Series : Antracita
    Con Noémie Schmidt, Hatik, Camille Lou
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top