Mi cuenta
    Director confirma conexión entre 'Abigail' y 'Boda sangrienta'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top de géneros son la animación, ciencia ficción y fantasía, y francamente disfruto muchísimo de las películas serie B.

    ¿Lo notaste o estabas demasiado asustado como para poder fijarte en estos detalles entre las dos películas?

    Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, los directores de la exitosa comedia de terror Boda sangrienta de 2019, han dejado pistas sobre una conexión entre esta película y su última obra, Abigail.

    Ambas películas comparten un tono único que combina humor y terror, y los directores confirmaron que hay un easter egg en su última producción que quizá muy pocas personas notaron.

    Dicha conexión se encuentra en un retrato en una escena de Abigail, que según los directores, muestra un parecido con el personaje interpretado por Henry Czerny en Boda sangrienta. Bettinelli-Olpin afirmó que hay un "universo un poco ligado" a esta película dentro de Abigail, sugiriendo que las dos cintas podrían estar ambientadas en el mismo universo cinematográfico.

    Hay un retrato en el fondo de una de las escenas (en 'Abigai') del [personaje de 'Boda sangrienta' llamado Henry Czerny porque hay un universo un poco ligado a 'Ready or Not' dentro de la película. Sería un abuelo. Un tatarabuelo, tatarabuelo (del personaje de Czerny)

    Aunque las dos películas no comparten una narrativa directa, ambas presentan personajes adinerados que utilizan secretos sobrenaturales para atacar a sus víctimas.

    A pesar de que Boda sangrienta fue producida por Fox Searchlight Pictures y Abigail por Universal Pictures, esta conexión entre las dos películas ha intrigado a los fans y ha generado especulaciones sobre un posible universo compartido.

    IMDb

    Boda sangrienta sigue la historia de una joven novia que se ve envuelta en un mortal juego de "escondite" con su excéntrica y adinerada familia política, mientras que Abigail narra cómo un grupo de criminales secuestra a la hija de un importante criminal y se enfrenta a consecuencias sobrenaturales en una mansión aislada.

    Aunque por ahora no hay planes concretos para un cruce entre estas dos películas, los fanáticos de los directores seguramente disfrutarán de esta conexión entre sus obras. Actualmente Abigail ya se encuentra en cines.

    Abigail
    Abigail
    Fecha de estreno 18 de abril de 2024 | 1h 49min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Melissa Barrera, Dan Stevens, Alisha Weir
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top