Mi cuenta
    Descuento en Amazon: ¡5 Funko Pop! de Spider-Man a tan solo 124 pesos cada uno!
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Descubre este increíble set de Funko Pop! de Spider-Man que esta disponible en Amazon México.

    Nos encontramos con una de las promociones más increíbles en este mes de mayo del 2024 y por supuesto que Amazon México esta involucrado, así que encontrarás grandes rebajas en diversos productos. Aunque desde ya podrás disfrutar de varias figuras coleccionables de series y películas como Demon Slayer, Spider-Man o hasta Pokémon.

    Paquete de Funko Pop Spider-Man Paquete de Funko Pop Spider-Man
    Paquete de Funko Pop Spider-Man
    Contiene cinco figuras de Funko Pop!
    621$
    Comprar en Amazon

    Pero, sin duda si estas buscando Funko Pop!, la tienda cuenta con un descuento del 48% en un paquete de cinco figuras coleccionables de manera directa, el cual tiene un precio de tan solo 621 pesos mexicanos, precio que es más que magnífico ya que su precio regulas es de 1186 pesos aproximadamente.

    Funko Pop!

    Este set de Funko Pop! cuenta con figuras del personaje en diversos diseños como Prodigy, The Hornet, Prince of Arachne, Spider-Armor MK I y Spider-Armor MK II. Además, de que son exclusivos de la tienda y cuentan con el sello de Beyong Amazing collection. Asimismo, cada uno de ellos tiene el tamaño estandar del producto que es 10 centímetros.

    Este set cuenta con envío gratis para todos los usuarios y del beneficio de entrega al siguiente día contando con una suscripción de Amazon Prime y recuerda que estamos a tan solo horas de que de comienzo la edición 2024 de Hot Sale.

    Spider-Man
    Spider-Man
    Fecha de estreno 1994-11-19 | mins
    Series : Spider-Man
    Con Christopher Daniel Barnes, Stan Lee, Sara Ballantine

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top