Mi cuenta
    'Maxton Hall' temporada 2: ¿Qué les pasa a James y Ruby en la continuación del libro que inspiró la serie de Amazon?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Esto podría pasar en la segunda temporada de 'Maxton Hall' en la que James y Ruby darían continuidad a su historia de amor. La serie de Amazon Prime Video ha enloquecido a los espectadores.

    A pocos días de su estreno, Maxton Hall: Un mundo entre nosotros ya se ha convertido en el fenómeno del momento en Amazon Prime Video. Incluso, la ficción de romance se ha posicionado delante de otros contenidos como Fallout, Reacher y de Yo soy Betty, la fea. Si no has visto esta serie de ocho episodios, adaptada del best-seller "Save Me", es momento de que la disfrutes en tu dispositivo favorito.

    La producción alemana gira en torno a la historia de Ruby, una muy astuta estudiante becada que asiste al exclusivo colegio privado de Maxton Hall. Sin buscarlo, ella se vuelve una testigo involuntaria de un gran secreto que podría poner patas arriba al lugar. El misterio involucra al arrogante heredero millonario James quien está más que dispuesto a hacer todo lo necesario para intentar silenciarla. Con el paso del tiempo y a pesar de venir de mundos muy diferentes y opuestos, Ruby y James tendrán que arriesgar todo lo que tienen para poder estar juntos.

    Tras una temporada llena emociones, drama y giros inesperados, los fans de Maxton Hall aún siguen esperando la confirmación de que habrá una segunda entrega. Dada la increíble recepción, la historia de James y Ruby tiene todo lo necesario para obtener la aprobación de Amazon Prime Video para cumplir con los deseos de los espectadores, quienes se quedaron con ganas de más al llegar al último episodio de la serie.

    Vogue México

    Dado que la serie está basada en las novelas de la autora Mona Kasten, los fans ya han comenzado a averiguar lo que podría suceder en el futuro. Al final de la temporada, Ruby y James, a pesar de consumir finalmente la pasión que sentían, eligen caminos diferentes tras terminar la secundaria. Mientras que Ruby espera su tan esperada aprobación en Oxford, James finalmente parece tener el coraje de seguir un camino que no está dictado por su padre.

    Entertainment Weekly

    Pero un balde de agua fría acaba de caer sobre la cabeza de los Beaufort con la muerte de la matriarca de la familia, la madre de James. Consumido por la ira de su padre, James sale de casa buscando a Ruby, pero cuando encuentra a la niña con su familia prefiere mantener las distancias.

    ¿QUÉ OCURRE EN EL SEGUNDO LIBRO DE "SAVE ME"?

    En la segunda parte, Ruby está deprimida debido a la separación por lo que termina alejándose aún más. No comprende las acciones de James hasta que se entera del funeral de la madre de los gemelos Beaufort. Sin embargo, cuando intentan reconciliarse, la confianza de Ruby ya no es la misma, por lo que prefiere mantener la distancia. Tras esto, James a una espiral de descontrol entre drogas y fiestas.

    J-14

    Los dos protagonistas necesitan descubrir si pueden crear una relación que comenzó de manera turbulenta y cubierta de secretos. Al mismo tiempo, la cercanía de Ruby y Lydia también ayuda a la joven pareja a resolver sus problemas, pero James necesita aprender a lidiar con sus frustraciones y felicidad sin depender de Ruby para hacerlo. Pero una vieja foto tomada por James al comienzo de la serie y el libro podría acabar con sus pequeñas posibilidades.

    Maxton Hall: Un mundo entre nosotros
    Maxton Hall: Un mundo entre nosotros
    Fecha de estreno 2024-05-09 | mins
    Series : Maxton Hall: Un mundo entre nosotros
    Con Damian Hardung, Harriet Herbig-Matten, Fedja Van Huet
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top