Si pensaron que Tanjiro Kamado cargaba la caja de Nezuko sin mayor esfuerzo, esperen a conocer la historia de Aso Karakuri, un diseñador industrial japonés que cumplió el sueño de su hija construyéndole una caja para llevarla en la espalda como en Demon Slayer. Esta tierna anécdota capturó los corazones de muchos en las redes sociales, haciéndose viral.
La protagonista fue un joven fan de Kimetsu no Yaiba que soñaba con viajar como Nezuko, el personaje interpretado por Annie Rojas en el doblaje latino y Natsuki Hanae en el japonés.
IMDb
Durante la pandemia, Aso Karakuri dedicó su tiempo a realizar varios proyectos, incluido el cumplimiento de los sueños de sus cuatro hijas. La menor, en particular, tenía una profunda admiración por Nezuko y la emocionante película Mugen Train.
El deseo de la niña comenzó con una petición simple: un cubrebocas que simulara el pedazo de bambú que Tanjiro talló para evitar que su hermana Nezuko beba sangre humana. Pero esto no fue suficiente. La pequeña también quería una caja similar a la que Tanjiro usa para transportar a Nezuko. Aso, determinado a cumplir este deseo, construyó una réplica de la famosa caja, aunque en lugar de madera, utilizó acero.
IMDb
Cuando la caja estuvo lista, la niña de 16 kilos de peso se metió en ella y pidió un viaje por el campo. Aunque su esposa le advirtió que salir así sería vergonzoso, Aso entró en el papel de Tanjiro y cargó a su hija por varios kilómetros. "Tanjiro es increíble porque cuando acabamos me dolió la espalda y pensé que moriría", comentó Aso. "Las cosas evolucionan, pero degeneran a mediana edad. Nezuko lloró por pensar que tenía que perder peso", agregó.
imdb}
Además, gracias a la web esta historia se hizo más entrañable con la llegada de Demon Slayer: To The Swordsmith Village que reunió a más de un millón de espectadores.
Entre otras cosas se resalta que la dedicación de Aso no se limita a Demon Slayer sino a que también ha construido envases similares a los cántaros de agua sagrada que el maestro Karim guarda en su templo en Dragon Ball, mostrando su habilidad y amor por complacer a sus hijas. Este noble gesto de un padre hacia su pequeña ha conmovido a muchos, provocando lágrimas y sonrisas por igual.