Mi cuenta
    "Potente y única": la nueva serie de Netflix tiene 6 episodios y ya está causando sensación
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En tan solo seis capítulos de 50 minutos, esta impresionante historia con Benedict Cumberbatch terminará por atraparte. Una miniserie sobre desaparición que refleja la sociedad estadounidense de la década de los ochenta.

    No hay nada peor que tener un poco de tiempo libre para disfrutar algo en Netflix y no saber qué tipo de serie o película escoger. Con tantas buenas opciones como Bridgerton, El caso Asunta, Bebé reno, Una familia atípica y muchas más, en ocasiones elegir qué tipo de producción te gustaría ver puede convertirse en una tortura.

    Para que no pierdas tu valioso tiempo dando vueltas una y otra vez entre todas las categorías que tiene el gigante del streaming, te recomendamos esta serie de solo seis episodios que seguramente te encantará. Lo mejor es que es no es de esos programas de televisión con muchas temporadas y capítulos interminables que podrías no acabar de ver por falta de tiempo.

    Hace un par de días llegó al repertorio de Netflix una serie que se distingue del resto de las producciones por los temas que aborda en la trama, además de tener un pequeño giro en la historia que le hace ser más que fantástico. Para hacerlo aún más emocionante, esta serie está protagonizada por el talentosísimo Benedict Cumberbatch, a quien seguramente recordarás por sus papeles como Doctor Strange y Sherlock.

    Netflix

    Eric es la miniserie de Netflix que tienes que ver sin duda alguna. A pocos horas de su estreno en el gigante del streaming, el programa se posicionó en el segundo lugar del Top 10 de la plataforma, solamente por detrás de Ni una más. Con seis episodios de 50 minutos, podrás terminar Eric en una sola tarde, o si lo prefieres, ir viendo poco a poco cada capítulo, aunque es muy probable que no te aguantes las ganas de conocer el final.

    La serie presenta a Vincent, uno de los principales titiriteros de Nueva York y creador del popular programa de televisión infantil "Good Day Sunshine". Su vida se desmorona cuando su hijo de nueve años desaparece camino a la escuela. Mientras lucha por sobrellevar la pérdida de su hijo Edgar, Vincent se vuelve cada vez más angustiado y volátil. Lleno de autodesprecio y culpa por la desaparición de Edgar, Vincent se aferra a los dibujos de su hijo de un títere monstruo azul, Eric, convencido de que si puede conseguir que el personaje aparezca en la televisión, Edgar volverá a casa.

    iprofessional

    A medida que el comportamiento progresivamente destructivo de Vincent aleja a su familia, a sus compañeros de trabajo y a los detectives que intentan ayudarlo, Eric se convierte en un delirio de necesidad y en su único aliado en la búsqueda de traer a su hijo a casa. Eric es un viaje oscuro y loco al corazón de la Nueva York de los años 80 y al mundo bueno, malo y feo de Vincent.

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.

    Eric
    Eric
    Fecha de estreno 2024-05-30 | mins
    Series : Eric
    Con Benedict Cumberbatch, Gaby Hoffmann, Jeff Hephner
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top