Mi cuenta
    Johnny Depp no ​​quería enfrentarse a una mujer: por esto cambiaron la historia de 'Piratas del Caribe 5'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Hace años, Johnny Depp exigió a la producción que cambiara el guión de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' debido a que no quería que Jack Sparrow compitiera con un personaje femenino.

    Sin duda alguna, el juicio de Amber Heard y Johnny Depp fue el momento más mediático de todo 2022. Los ojos del mundo entero estaban puestos en los actores de Machete Kills y El joven manos de tijera, en especial, con las increíbles revelaciones que se hacían conforme avanzaba el caso. En internet, el litigio de Depp contra Heard era de lo único que se hablaba.

    El juicio terminó afectando las carreras de ambos, aunque no en la misma medida. Mientras que se especulaba que el papel de Mera en la secuela de Aquaman estaba en riesgo para Heard, en el caso de Depp, el actor fue retirado de la saga de Animales fantásticos, siendo sustituido por Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald.

    Aunque poco a poco ha despegado el trabajo para ambos, la realidad es que sus fanáticos pudieron darse cuenta del comportamiento inaceptable de Depp. Los mensajes comprometedores entre él y Marilyn Manson, y sobre todo, las acusaciones de Heard de la conducta violenta de Depp dejaron en evidencia al actor de Charlie y la fábrica de chocolate.

    Disney

    Si bien la carrera de Depp es otra en la actualidad, hace unos años el actor podía influir significativamente en las decisiones de producción de las películas que protagonizó, aunque no siempre de forma positiva. Un ejemplo de esto es Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, en la que la superestrella de Hollywood exigió que se cambiara el guión para que Jack Sparrow no tuviera que competir contra una mujer.

    Así lo reveló Terry Rossio, quien estuvo involucrado como escritor de las primeras cuatro partes de Piratas del Caribe y también trabajó en el guión de la quinta parte. A la fecha, Rossio lamenta el peso que tuvo la decisión de Depp ya que todavía piensa que la versión original era una buena entrega.

    Disney

    Según el autor, su borrador de guión fue rechazado en su momento porque Johnny Depp temía que la película se volviera superflua porque el actor tenía que competir contra una villana. Tras las palabras de Depp, el equipo lo reemplazó con Jeff Nathanson, quien revisó el guión y finalmente incluyó al capitán fantasma Salazar como nuevo antagonista, personaje que fue interpretado por Javier Bardem.

    De alguna manera no se puede evitar situar esta cuestionable exigencia de Depp en el contexto del juicio contra Amber. A lo largo de semanas se hicieron desagradables revelaciones de la vida privada de la estrella de Hollywood. Aunque el público no sabe cuáles eran verdaderas, la postura de Depp respecto a un personaje femenino deja mucho qué pensar.

    Disney

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2017 | 2h 09min
    Dirigida por Joachim Rønning, Espen Sandberg
    Con Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top