Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': 7 años después de su partida, este personaje emblemático regresará en la serie médica
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top de géneros son la animación, ciencia ficción y fantasía, y francamente disfruto muchísimo de las películas serie B.

    ¡La televisión nos escuchó y ahora podremos ver a uno de nuestros personajes favoritos en streaming!

    ¡Buenas noticias para los fanáticos de Grey's Anatomy! Uno de los actores más queridos de la serie regresará a la producción luego de siete años de ausencia. Este esperado regreso se llevará a cabo durante la temporada 21, que se estrenará el próximo otoño en Estados Unidos.

    Así, Ben Warren, el carismático esposo de Miranda Bailey (interpretada por Chandra Wilson), fue presentado por primera vez en la sexta temporada de Grey's Anatomy en 2009 como anestesiólogo. Rápidamente, su personaje se ganó el corazón de los espectadores, así como el de Bailey.

    IMDb

    Durante la octava temporada, Ben tomó una decisión crucial en su carrera al cambiar de especialidad y retomar sus estudios para convertirse en cirujano. Sin embargo, en su quinto año de pasantía, optó por abandonar sus estudios y dejar Seattle Grace para seguir una nueva pasión: convertirse en bombero. Esta transición llevó a Ben a unirse al elenco de Station 19, el spin-off de Grey's Anatomy lanzado en 2018.

    A lo largo de los años, Ben ha hecho apariciones ocasionales en Grey's Anatomy, vinculando tramas entre ambas series y manteniendo a los fans enganchados a su evolución. Sin embargo, el episodio final de Station 19, emitido el pasado 30 de mayo por ABC, marcó un punto crucial para el personaje. En este episodio, Ben confesó a Andy Herrera (interpretada por Jaina Lee Ortiz) su deseo de retomar sus estudios y finalmente convertirse en cirujano.

    IMDb

    Aunque este desenlace generó numerosos rumores sobre el posible regreso de Jason George a Station 19,, en una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor dejó entrever que estaba abierto a la idea de regresar.

    Me gusta pensar que todavía hay una historia que contar sobre Ben y Bailey. Es una posibilidad. Es posible que estemos teniendo conversaciones

    Según información de Deadline, Jason George estará en el elenco de la temporada 21 de Grey's Anatomy, cuyo estreno está previsto para el próximo otoño en ABC. Su regreso promete traer nuevas y emocionantes tramas, especialmente en relación con su historia junto a Bailey.

    Además, Jason George no es el único actor que ha hecho la transición entre Grey's Anatomy y Station 19. Stefania Spampinato, quien interpreta a Carina DeLuca, se unió a la serie durante la tercera temporada. Aunque no se ha confirmado su regreso a la serie principal, siempre existe la posibilidad de que aparezca como estrella invitada en algún episodio futuro.

    Por último, el regreso de Ben Warren marca el inicio de una nueva aventura y promete revitalizar la serie con tramas intrigantes y emotivas. ¡No podemos esperar para ver qué depara esta nueva temporada!

    @sensacinelatam Para hablar de #badboys Hasta La Muerte solo podíamos hacerlo de una forma 😎 6 de Junio solo en cines #WillSmith ♬ sonido original - SensaCine Latam

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Ellen Pompeo, Chandra Wilson, James Pickens Jr.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top