Mi cuenta
    La actriz de 'Bridgerton' que fue mesera y hoy factura más de un millón de dólares
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos. Para probar que las cosas pueden ir mejor, una actriz de 'Bridgerton' compartió su propia historia para dar esperanza a aquellos que atraviesan una situación similar.

    No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza. Por fin, la segunda parte de Bridgerton 3 ha llegado a Netflix como parte de los estrenos de junio en el gigante del streaming. Los fanáticos de la serie de Shonda Rhimes están muy emocionados por ver la continuación de la historia de Penelope Featherington y Colin Bridgerton, interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton.

    Los episodios más nuevos retoman los últimos momentos de la parte uno de Bridgerton, donde Colin le propuso matrimonio a Penélope. Ahora, la pareja deberá pensar acerca de su nueva relación y futuro juntos, sin embargo, aún hay un secreto que rodea a la feliz pareja y se podrían interponer entre ellos: Lady Whistledown, la escritora de escándalos más infame de la alta sociedad de Londres.

    Con la última parte de la temporada tres de Bridgerton disponible, algunos actores de la serie han compartido momentos detrás de cámara, mientras que otros han dado a conocer aspectos desconocidos de su vida. Por ejemplo, una de las estrellas de la serie solía desempeñarse como mesera y ahora recibe un ingreso millonario por aparecer en la serie de Netflix.

    TODAY / Instagram

    Hace apenas unos años, Nicola Coughlan luchaba para llegar a fin de mes, sin darse cuenta de que algún día protagonizaría una serie de drama sumamente popular en el gigante del streaming. Así lo publicó en su cuenta de Instagram donde sorprendió a sus fans contando cómo fue que su vida cambió radicalmente y ahora es uno de los rostros más emblemáticos de Bridgerton.

    "Esta es una foto mía de hace seis años, cuando era camarera", escribió la actriz junto con una foto que compartió en sus redes sociales. "Recuerdo que lo tomé y bromeé acerca de lo mal que se veía mi cabello porque no había podido permitirme el lujo de hacérmelo en meses", relató sobre cómo vivía en ese entonces. Sin embargo, Nicola no se dio por vencida y continuó persiguiendo sus sueños hasta que rindieron frutos.

    Univision

    "Durante este tiempo estaba tan desesperada por actuar y sin estar segura de si algún día podría hacerlo. Estaba realmente en quiebra y desilusionada", dijo sobre cómo se sentía hace un par de años mientras buscaba oportunidades en la industria del entretenimiento. La actriz británica compartió la imagen para agradecer las oportunidades que le ha dado la vida y mostrar esperanza a otros que podrían encontrarse en la situación en la que alguna vez ella estuvo.

    "Solo comparto porque estoy profundamente agradecida por todas las cosas que he tenido la suerte de hacer desde que se tomó esta foto", continuó. "Estoy incrédula todo el tiempo ante la buena suerte que he tenido, la gente con la que trabajé y la gente con la que estoy a punto de trabajar", finalizó la estrella de Bridgerton.

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top