Mi cuenta
    ‘House of the Dragon’: El detalle oculto en el primer episodio de la temporada 2 hizo referencia al final de ‘Game of Thrones’
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ‘House of the Dragon’ ocurre cientos de años antes de ‘Game of Thrones’, pero aún así ya había un presagio sobre cómo terminaría la historia en Westeros.

    Si eres fanático de Game of Thrones seguramente estás muy emocionado por la llegada de la nueva temporada de House of the Dragon en Max y HBO. Después de dos años de espera, la precuela de la famosa historia de George R.R. Martin que estrenó en la televisión en 2011 finalmente regresó y los espectadores esperan más que venganza: quieren sangre para recompensar a Rhaenyra (Emma D’Arcy) la muerte de su hijo, Lucerys Velaryon (Elliott Grihault).

    Esta noche estrenó el primer episodio y obviamente miles de personas se unieron a la misma hora para conocer lo que sucedió después de que Aemond (Ewan Mitchell) diera inicio a la guerra civil entre los Targaryen tras lo ocurrido en Bastión de Tormentas. Si aún no has visto el episodio, te recomendamos que regreses después a esta nota porque no estará libre de spoilers; así que advertido estás.

    Lo primero que vemos durante los primeros minutos del primer episodio de la temporada 2 es cómo Jacaerys (Harry Collett) llega al Norte para pedir el apoyo de los Stark, habitantes de Winterfell, pero rápidamente recibe la amenaza sobre cómo el gran peligro más allá de la Muralla no son los Salvajes y los gigantes, sino los mismos muertos (esto se explica mejor en Game of Thrones, pero ya sabemos cómo terminó eso).

    Si bien Rhaenyra no tiene mucha aparición en el episodio, la gran estrategia para vengar a Lucerys viene de Daemon (Matt Smith), quien se infiltra en King’s Landing para pagarle a un hombre para que asesine al heredero al Trono de Hierro. Dos hombres logran colarse a los pasillos de la Fortaleza roja para matar al primogénito de Aegon II (Tom Glynn-Carney), aunque tienen un ligero contratiempo para hacerlo, pero… ¿notaste la pintura sobre la pared que se encontraba en la primera habitación a la que entraron?

    HBO

    En ella se puede ver un dragón volando sobre King’s Landing y lanzando fuego, algo que más tarde veríamos en el penúltimo episodio de Game of Thrones, cuya emisión hizo enojar a millones de fans al mostrar a Daenerys (Emilia Clarke) como ‘La reina loca’ y echar por la borda todo lo que se construyó a lo largo de ocho temporadas. Quizás tal como Helaena ha predicho cosas desde la primera temporada, también el destino de la famosa ciudad de Westeros ya estaba marcado desde la Danza de Dragones.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Emma D'Arcy, Olivia Cooke
    Usuarios
    3,6
    Ver en MAX

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top