Mi cuenta
    Con este producto oficial de 'Demon Salyer' será la envidia de tus compañeros en la escuela u oficina
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Una forma divertida de llevar tus alimentos y escuela es con una increíble lonchera de Demon Slayer disponible en Amazon México.

    Para los fans de Demon Slayer, una nueva lonchera ha llegado a la tienda de Amazon para que puedas llevar tu comida favorita con estilo. La lonchera presenta un diseño llamativo del anime que puede ser un gran comienzo para productos temáticos que Amazon de series como Dragon Ball, Jujutsu Kaisen y más.

    Lonchera Demon Slayer Lonchera Demon Slayer
    Lonchera Demon Slayer
    Con un diseño inspirado en el anime
    339$
    Comprar en Amazon

    Producto con materiales duraderos y de calidad, la lonchera es perfecta para mantener tus alimentos frescos y seguros durante todo el día. Cuenta con un compartimento principal espacioso y uno más pequeño para bocadillos o frutas. Además, incluye una correa ajustable para que puedas llevarla cómodamente, su precio es de tan solo 339 pesos mexicanos.

    Demon Slayer

    La lonchera de Demon Slayer es el regalo perfecto para cualquier fanático del anime. También es una excelente opción para grandes y chicos que les guste tener estilo hasta al llevar sus alimentos a la escuela y trabajo.

    El producto cuenta con envío gratis para todos los usuarios y el beneficio de entrega prioritario al contar con una suscripción de Amazon Prime. Además no olvides de seguir la historia de Tanjiro por Crunchyroll.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | mins
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Hiro Shimono
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top