Mi cuenta
    Muere actor de 'El príncipe de Bel-Air' y 'Sabrina, la bruja adolescente' a los 71 años
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    El actor ya llevaba varios años batallando contra varias enfermedades.

    El mundo del entretenimiento y la televisión se encuentra de luto, pues este lunes 17 de junio se ha reportado el fallecimiento de un querido actor que vimos en diversas series durante las décadas de los 70s, 80s y 90s.

    Habiendo iniciado su carrera en 1978, cuando Jerry Seinfeld lo descubrió durante una audición en The Comic Strip, Hiram Kasten se convirtió en un auténtico ícono de la comedia estadounidense a partir de ese momento. El actor gozó de gran popularidad sobre todo en la década de los 80s, cuando fue parte del elenco de Seinfeld, dando vida a Michael.

    Seu Jornal

    Asimismo, además de haber sido un gran comediante que entretuvo a la audiencia por varios años, Hiram también participó en otras conocidas producciones como fue el caso de El príncipe de Bel-Air, Sabrina, la bruja adolescente, Salvado por la campana, Todos quieren a Raymond y El show de Larry David.

    El actor americano perdió la vida a los 71 años de edad el domingo 16 de junio, después de llevar varios años batallando con diversas enfermedades. Fue a través de su página oficial de Facebook que la noticia fue dada a conocer. Desde hace seis meses Kasten ya había hecho público su diagnóstico terminal, después de luchar por siete años contra cáncer de próstata y enfermedad de Crohn.

    A manera de homenaje, más adelante se celebrará una ceremonia en Los Ángeles donde se hará un repaso a la vida y obra del multifacético intérprete. Descanse en paz.

    Alo Juca
    Seinfeld
    Seinfeld
    Fecha de estreno 1989-07-05 | mins
    Series : Seinfeld
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top