Mi cuenta
    'House of the Dragon': Así se vería Rhaenyra Targaryen con armadura para luchar en la Danza de Dragones
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    Así es como debería verse Rhaenyra durante la guerra contra Alicent, Aegon II y Aemond.

    La larga espera ha llegado a su fin y desde el pasado 16 de junio oficialmente estamos de regreso en el mundo de House of the Dragon, pues el primer episodio de la segunda temporada ya se encuentra disponible dentro del catálogo de Max.

    Serán ocho capítulos los que conformen la temporada dos de La Casa del Dragón, siendo estrenados de uno en uno semanalmente. Los siguientes episodios estarán disponibles el 23 y 30 de junio, el 7, 12, 21 y 28 de julio y la temporada llegará a su fin el 4 de agosto.

    House of the Dragon 2 nos mostrará a Westeros al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra, respectivamente. Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro. ¿Quién será el bando triunfador de esta épica batalla?

    4K Wallpapers

    Todos aquellos que han llegado a leer la novela Fuego y sangre de George R.R. Martin saben lo que sucederá cuando se desate la violenta batalla entre Negros y Verdes. A comparación de Alicent, una doncella criada por los buenos modales y manipulada por la ambición de su padre, Otto Hightower, Rhaenyra es una mujer de acción y, de acuerdo con los documentos del Septón Eustace, "La delicia del reino" utilizará una armadura Targaryen, de color negro, cuyos detalles en las extremidades rinden honor a los dragones que magnifican la casa que su ancestro Aegon, el conquistador levantó.

    Una diseñadora aficionada en X (@Thecatsbian) realizó la interpretación que deben hacer en la serie, coloreando púrpura los ojos de la princesa, vistiendo la poderosa armadura oscura con detalles de la bestia escupefuego en su atuendo, no en los brazos como la descripción de libro lo indica. Pero, a juzgar por la ilustración, sí se basó mucho en el trabajo de vestuario mostrado en la serie de Ryan Condal y Miguel Sapochnik, el cual no tiene ninguna discusión.

    Sensacine México
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Emma D'Arcy, Olivia Cooke
    Usuarios
    3,6
    Ver en MAX

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top