Mi cuenta
    ¡Conoce a la emoción que fue eliminada de 'Intensamente 2'!
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    ¿Crees que en una posible tercera entrega por fin veamos a esta emoción en la pantalla grande?

    El nuevo lanzamiento de Disney y Pixar ha tomado el control absoluto de todas las salas de cine alrededor del mundo. Apenas teniendo cuatro días en cartelera Intensamente 2 ya se ha convertido en el estreno con mayor recaudación en lo que va del año. ¿Podrá alguna otra película destronarla durante los siguientes meses?

    Inside Out 2 nos presenta de nueva cuenta a Riley, a quien no veíamos desde hace nueve años. En esta ocasión ella ya no es la pequeña niña que vimos en 2015, sino que ahora ya es toda una señorita que se encuentra atravesando la difícil etapa de la pubertad. Con esto no sólo vendrán cambios en su cuerpo, pues su mente del mismo modo sufrirá un caos absoluto con la llegada de cuatro nuevas emociones que pondrán todo de cabeza.

    PelisPlus

    En la primera entrega de Intensamente conocimos a Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que fueron las cinco emociones principales que cuidaron de Riley durante su infancia. Ahora en Intensamente 2 contamos también con la presencia de Ansiedad, Vergüenza, Envidia y Aburrimiento, quienes han venido a alterarlo todo dentro de la mente de la adolescente, sin embargo, ¿sabías que existe otra emoción que fue tomada en cuenta para aparecer desde la primera película, pero que ha sido descartada de la versión final de ambas cintas?

    Se trata de Amor, quien en los artes conceptuales de Intensamente fue concebida con el diseño de una anciana amable. Ella tiene el cabello corto ondulado blanco, tez rosada y un suéter de color rosa mexicano. Se tenía contemplado que pudiera emitir un brillo permanente de su cuerpo, del mismo modo que Alegría lo hace.

    Cuando fue reconsiderada para ser una de las nuevas emociones que se introducirían para Intensamente 2, Amor fue reimaginada como una emoción de apariencia joven con cabello recogido en una cola de caballo larga y pestañas largas, manteniendo todavía su color rosa (color que al final le fue otorgado a Vergüenza).

    SensaCine Latam

    Como ya todos sabemos, Amor fue descartada para ser parte de ambas películas. Pese a que no se conoce el motivo por el que los realizadores decidieron eliminar al personaje tanto en 2015 como en 2024, sin duda se trata de una emoción que tiene un enorme potencial y que puede dar pie a una exploración bastante interesante en el personaje de Riley.

    Tras el inmenso éxito que Intensamente 2 ha estado teniendo en tan sólo un par de días, es muy probable que Disney y Pixar ya tengan en mente la producción de una tercera entrega, con una nueva versión de Riley tal vez atravesando una etapa de adulto joven. ¿Te gustaría ver a Amor en esta potencial tercera parte?

    Intensa-Mente 2
    Intensa-Mente 2
    Dirigida por Kelsey Mann
    Con Amy Poehler, Maya Hawke, Liza Lapira
    Fecha de estreno 13 de junio de 2024
    Cartelera y sesiones (823)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top