Mi cuenta
    ‘La casa del dragón’: ¿Matt Smith y Emilia Clarke tuvieron una relación amorosa?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿El tatarabuelo y la nieta son pareja en ‘House of the Dragon’? Si hablamos de relaciones entre coestrellas, Matt Smith y Emilia Clarke son dos actores que levantaron muchas sospechas y acá te contamos el chismecito.

    Parece que fue ayer cuando millones de espectadores quedaron decepcionados con el final de Game of Thrones y decidieron que ya no volverían a ver jamás la serie o cualquier cosa relacionada a ella. Tres años después de su episodio final, el mismo fandom regresó todos los domingos por la noche para ver House of the Dragon, la precuela sobre la guerra que llevó a la perdición a los ancestros de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

    En 2022 estrenó House of the Dragon y no tardó en convertirse en una de las series más reproducidas de HBO, lo que demostró que las audiencias aún se preocupaban por conocer más aspectos del universo creado por George R.R: Martin, asi como los nuevos actores que se integraron al elenco. Ningún miembro de la serie original volvió para esta producción, pero hay un elemento que une a ambas producciones y no necesariamente es el apellido Targaryen.

    Matt Smith es uno de los actores principales en House of the Dragon al interpretar a Daemon Targaryen, el esposo y tío de Rhaenyra (Emma D’Arcy); quien además es amigo de Emilia Clarke, la actriz que durante nueve años cargó sobre sus hombros la responsabilidad de interpretar al único Targaryen vivo de Westeros y las Ciudades Libres. Su amistad fue tal que incluso los fanáticos de ambos creyeron que eran pareja, pero ¿realmente tuvieron un romance?

    Los rumores se filtraron luego de que los dos actores fueran fotografiados caminando por las calles de Londres, pero jamás se confirmó si eran novios o si simplemente son amigos. Tanto Smith como Clarke participan en las adaptaciones de las novelas de Martin, pero también fueron coestrellas en la cinta de 2015 Terminator: Génesis, una de las entregas menos queridas de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

    Just Jared

    Hasta el momento, poco se sabe de la vida personal de la actriz de Last Christmas, quien hace algunos años reveló que estuvo a punto de alejarse de la actuación por una situación médica alarmante; además de que reveló que no se ha dado por vencida en el amor, pero que descartaría relacionarse con otro actor: “Creo que las relaciones con actores son pocas y hay que tener mucha confianza el no con el otro”, comentó en entrevista a The Sunday Times.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Emma D'Arcy, Olivia Cooke
    Usuarios
    3,6
    Ver en MAX

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top