Mi cuenta
    'House of the Dragon': La visión de Helaena que conecta con Daenerys Targaryen cientos de años antes de 'Game of Thrones'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top son la animación, la ciencia ficción y la fantasía. Estudié Comunicación y algún día terminaré Historia en la FFyL. Disfruto del arte y soy sentimental.

    Tras perder a uno de sus hijos, Helaena se convierte en un personaje clave para el destino de Kingslanding y aquí te explicamos por qué.

    La aclamada segunda temporada de House of the Dragon está causando sensación entre los fans y uno de los elementos más interesantes de esta producción han sido las visiones de Helaena Targaryen, ya que estas han jugado un papel crucial en la narrativa de la serie, revelando futuros eventos y sembrando inquietud entre los espectadores.

    Así, uno de los momentos más impactantes de la segunda temporada se produce en el segundo episodio, donde Helaena hace una predicción inquietante durante el funeral de su hijo Jaeharys que fue brutalmente asesinado durante el primer episodio de esta temporada.

    Aunque la información no ha sido confirmada por el equipo de producción de la serie, para los fans esta visión en particular hace referencia al devastador incendio de Kingslanding por Daenerys Targaryen, que es uno de los sucesos más emocionantes y violentos de las últimas temporadas de Juego de tronos.

    Y es que Helaena Targaryen es conocida por sus habilidades proféticas, y ha sido un personaje fascinante desde su introducción en la serie. Sus visiones, a menudo enigmáticas y poéticas, han sido objeto de intensa especulación y análisis por parte de los seguidores ya que no solo añaden una capa de misticismo al personaje, sino que también sirven como premoniciones de eventos futuros que moldearán el destino de Westeros.

    IMDb

    En el segundo episodio de la segunda temporada, Helaena asiste al funeral de su hijo Jaeharys, un momento cargado de dolor y solemnidad. Durante la ceremonia, la princesa entra en un trance y aunque su comportamiento se asocia a que está atravesando el dolor de la muete de su hijo, aquellos familiarizados con la historia de Westeros reconocerán esta profecía como una referencia directa al futuro ataque de Daenerys Targaryen sobre Kinglanding.

    Esta visión, que presagia el catastrófico incendio de la capital a manos de Daenerys y su dragón Drogon, liga a las dos producciones de una forma excepcional, por lo que los muchos fans que ya saben que este evento tiene lugar decenas de años después, están celebrando el guiño existente entre Helaena y Daenerys, las dos mujeres de la misma línea de sanguínea que protagonizaron esta profecía.

    IMDb

    Además, el uso de profecías en la serie también subraya un tema recurrente sobre la magia y la inevitabilidad del destino en el universo de Game of Thrones. Así es que para no perderte de la gran fantasía puesta en estas producciones, te recordamos que puedes ver las temporadas de ambas series a través de Max. ¡Disfrútalas!

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Emma D'Arcy, Olivia Cooke
    Usuarios
    3,6
    Ver en MAX
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top