Mi cuenta
    'House of the Dragon': Quiénes mueren, dragones que aparecen y todo sobre el episodio 2 de la segunda temporada
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top son la animación, la ciencia ficción y la fantasía. Estudié Comunicación y algún día terminaré Historia en la FFyL. Disfruto del arte y soy sentimental.

    Un nuevo episodio de 'La casa del dragón' llegó a Max y aquí te damos un breve resumen de su historia.

    La segunda temporada de La casa del dragón sigue desatando el furor de las audiencias debido a que en esta entrega podremos ver la continuación de la disputa entre Rhaenyra y Aegon Targaryen por el Trono de Hierro, así como al caos tomar un mayor partido entre los integrantes de la familia real.

    Por lo tanto, aquí te traemos un resumen sobre el segundo episodio de esta temporada para que no te pierdas ningún detalle de esta magnífica producción.

    'House of the dragon' temporada 2: Resumen del episodio 2

    Tras el ataque de Sangre y Queso a la familia Hightower, tenemos a Aegon Targaryen completamente furioso por el asesinato de su hijo y dispuesto a promulgar la guerra contra la familia Targaryen y La reina Negra. Alicent, quien para estas alturas ya sostiene un romance con Ser Criston Cole, se muestra sorprendida ante su padre, Otto Hightower, por la decisión de haberle quitado la vida a un niño como pago de la muerte de Lucerys.

    Mientras Alicent cree que los dioses han tomado un desafío personal contra su familia, La mano del rey le aconseja a su hija mantener su dolor bajo control y convocar a un funeral en Kingslanding para despedir al joven Jaehaerys.

    IMDb

    Pese a que Helaena le dice a su madre que no quiere formar parte de este rito real, Alicent decide seguir las recomendaciones de Otto y le recuerda a su hija que como miembros de la realeza ambas tienen la obligación de cumplir con las exigencias necesarias para preservar la paz en el reino.

    Además, con el funeral de Jaehaerys Otto espera que los súbditos elijan su bando y desprecien profundamente a Rhaenyra, dándole su apoyo, lealtad y aprobación a Aegon.

    IMDb

    Luego de llevar a cabo el rito funerario, Halaena tiene una visión sobre el futuro de Kingslanding mientras que Larys Strong atrapa a uno de los asesinos, y permite así que Aegon tome venganza por el asesinato de su hijo. Sin embargo, en un impulso de venganza, el rey manda asesinar a todos los cazaratones del reino provocando la ira de Otto Hightower quien finalmente renuncia como Mano del rey al ver que sus nietos están desobedeciendo sus consejos y llevando el reino a la miseria.

    Por su parte, Rhaenyra es informada del desastre causado en Kingslanding por Daemon y decide confrontarlo cuestionándolo por haber desobedecido sus ordenes, gestado el asesinato de un niño y poner más tensiones sobre la disputa por el Trono de Hierro. Le expresa sus temores de que él siga queriendo el poder y a ella la esté utilizando, y tales desconfianzas terminan por hacer que Daemon abandone Dragonstone abordo de Caraxes.

    IMDb

    Al sentirse responsable de no haber montado guardia en la habitación de Halaena y sus hijos por estar con Alicent Higtower, Ser Criston Cole pide a Arryk Cargyll, uno de sus capas doradas, que vaya a Dragonstone y asesina a Rhaenyra para terminar así con la guerra haciéndose pasar por su hermano.

    Esto lo hace acreedor a ser la nueva Mano del rey. Mysaria, quien ahora está al servicio de Rhaenyra, logra salvar la vida de la reina dando lugar a una terrible batalla entre los gemelos Cargyll, mientras que el romance y dependencia de Alicent por Ser Criston Cole llega a escalas más altas.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Emma D'Arcy, Olivia Cooke
    Usuarios
    3,6
    Ver en MAX
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top