Mi cuenta
    'Intensamente 2' acaba de derrotar a 'Dune 2' con este increíble logro
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    La llegada de 'Intensamente 2' acabó con una de las marcas impuestas por 'Duna 2'. La cinta de Pixar se ha convertido en un éxito, con los cines llenos de fanáticos con ganas de ver qué ocurrirá dentro de la mente de Riley.

    Tuvieron que pasar nueve años para que la célebre película animada de Pixar, Intensamente(película que puedes ver en Disney+), tuviera una secuela. Por fin, después de casi una década, Intensamente 2 llegó a todos los complejos de Cinépolis y Cinemex. En México y en todo el mundo, las salas de cine se han abarrotado para ver una aventura con nuevas emociones, además de un corto completamente desconocido.

    Intensamente 2 presenta una vez más a Riley, quien afortunadamente tiene a Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado para lidiar con los desafíos de la vida y mantener todo en control. Con la inminente llegada de la pubertad, cuatro nuevas emociones, Vergüenza, Envidia, Aburrimiento y Ansiedad, llegan a la mente de Riley, aunque esto implicará una revolución.

    La respuesta por Intensamente 2 ha sido tan grande que ha llegado a superar uno de los récords impuestos por Duna: Parte dos. La cinta a cargo de Denis Villeneuve destacó no sólo por presentar una gran historia de ciencia ficción, sino por atraer a grandes masas a los cines para ver todo el esplendor del mundo de Arrakis. Sin embargo, la obra de Pixar ya dejó atrás a la película protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya.

    RPP

    La segunda parte de Intensamente ya ha recaudado más de 720 millones de dólares en todo el mundo, una cifra mayor a cualquier otra cinta de 2024. La nueva película de Pixar terminó por desplazar de la primera posición a la epopeya de ciencia ficción de Dune: Parte dos, que anteriormente lideraba el ranking con 711 millones de dólares.

    SensaCine

    Las cifras son particularmente impresionantes porque la película lleva menos de dos semanas en los cines, algo que no sucedía desde hace algún tiempo para Pixar. Mientras que Elementos recaudó 496 millones de dólares a nivel mundial 2023, Lightyear apenas logró acumular 262 millones de dólares.

    Variety

    Aún queda para ver si la secuela de Intensamente se convertirá en la más taquillera de 2024. Con la llegada de entregas muy esperadas como Gladiador 2, Beetlejuice Beetlejuice y Joker: Folie à Deux a finales del año, es muy probable que Intensamente 2 se mantenga dentro de las 10 películas con mayor recaudación, aunque no en el primer lugar de las preferencias del público.

    Intensa-Mente 2
    Intensa-Mente 2
    Dirigida por Kelsey Mann
    Con Amy Poehler, Maya Hawke, Liza Lapira
    Fecha de estreno 13 de junio de 2024
    Cartelera y sesiones (825)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top