Mi cuenta
    Esta película oficialmente ya es uno de los más grandes fracasos del 2024
    Aldo Javier Martínez
    Aldo Javier Martínez
    -Redactor
    Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

    La cinta a duras penas ha logrado recuperar su costo de producción.

    Hemos llegado a mitad de año y es momento de hacer el primer corte de caja en taquillas. Por un lado tenemos todas aquellas películas que se han convertido en éxitos absolutos durante su tiempo en cartelera, siendo el ejemplo más reciente de ello Intensamente 2 con 724 millones de dólares recaudados (en apenas dos semanas), siendo oficialmente la cinta más taquillera del 2024.

    En segundo lugar podemos encontrar Dune 2 con una recaudación de 711 mdd, mientras que el tercer puesto hasta el momento lo tiene Godzilla y Kong: El nuevo imperio, que logró generar 567 mdd. Más abajo en la lista podemos encontrar cintas como Kung Fu Panda 4, El planeta de los simios: Nuevo reino, Bad Boys: Hasta la muerte y Garfield: Fuera de casa.

    Código Espagueti

    Sin embargo, al momento de ver la tabla a la inversa podemos ver todos aquellos filmes que han sido una decepción en taquilla, en donde figuran Argylle y Madame Web, por mencionar un par de ejemplos. No obstante, hay un largometraje en esta parte del listado que hace unos meses muchas personas jamás habrían pensado ver aquí.

    Con un presupuesto de 168 millones de dólares (sin contar gastos de publicidad), Furiosa: A Mad Max Saga apenas logró recuperar su costo de producción después de todo un mes en cartelera, siendo oficialmente uno de los más grandes fracasos del año.

    Debido a los terribles números de la más reciente producción de George Miller, y más allá de las enormes pérdidas millonarias que Warner Bros. Pictures ya está sufriendo desde estos momentos, de manera evidente también ya han quedado casi descartados todos los planes a futuro para darle continuidad a la saga de Mad Max. Sin duda, mucho potencial ha quedado desperdiciado con estos resultados. ¿Te hubiera gustado ver más de esta franquicia?

    YouTube / Warner Bros. Pictures Argentina
    Furiosa: De la saga de Mad Max
    Furiosa: De la saga de Mad Max
    Fecha de estreno 23 de mayo de 2024 | 2h 28min
    Dirigida por George Miller
    Con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Tom Burke
    Medios
    3,6

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top